Anabel dice Robertico le "robó" dinero


Anabel Alberto tronó en contra de Roberto Ángel Salcedo, sobre el cual dijo que “se robó un dinero suyo” durante la realización de su primera película.
Aseguró que el presentador y productor de TV conocido como "Robertico" es una persona sin carisma y que se burla de la gente en su propia cara, pero que aún así hay muchos que van a su programa a cambio de 3 mil pesos que el les paga.
Al abundar sobre la carrera del conductor del programa "Más Roberto", aseguró que él no es más que una imposición y que por eso está en los medios sin tener talento.
Las opiniones de Anabel Alberto, una de las conductoras del espacio "Sábado Extraordinadrio, de Telemicro, fueron emitidas en el marco de una entrevista que le hizo el periodista Héctor Herrera Cabral en su programa "De entero crédito".
También le mandó fuego a los presentadores Manuel y Hermes así como Iamdra, a quienes llamó los "eternos".
"Los únicos que tienen ese anuncio de Fresalina y Chocolina son Manuel y Hermes, pide ese anuncio para los dos a ver si lo consigue", dijo Anabel a Cabral.
Con información de Atofuete.net

La entrevista en el programa "De entero crédito" 
Subido por Cachicha.com

7 comentarios:

D. Peña dijo...

Creo que es la única comunicadora en el área de entretenimiento, de la televisión dominicana, que dice las cosas tal cual las piensa. Se le ve sincera, preparada y habla sin pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

vi la entrevista no esa parte editada que anda por ahí,es una mujer muy preparada,con formacion ,era una entrevista de perfil politico y por ahi llegaron donde robertico,lo que dice este escrito no fue lo que ella dijo ,ella dijo que no tiene el angel de su papa y hablanban de política. creo que la prensa rosa debe tomarse mas en serio su trabajo y ver las cosas y no publicar tanto toyos. Esa muchacha es un ejemplo para las demas .

Anónimo dijo...

Ella lo que es una pedante.

Anónimo dijo...

COME MIERDA...FRUSTRADA Y AMARGADA DISFRAZADA DE MUJER SEGURA...PANTALLAAAAAA

Anónimo dijo...

Esa joven no tiene calidad moral para cuestionar a nadie. Que se deje de estar apuntando dedos a otros para llamar la atencion, atencion que a ella misma no le conviene, por aquello del Sr. casado del cual es amante. Como presentador el Sr. Salcedo tiene talento demostrado, mucho mas que ella. Su supuesta maestria no se en que la hizo, porque preparación no se le ve en absoluto.

Anónimo dijo...

ASI MISMO ANABELL CANTALE SUS VERDADES AL SINVERGUENZON DE ROBERTICO....LOS ENVIDIOSOS QUE TE RESBALEN...

Anónimo dijo...

ella es inteligencia,belleza y talento. no hay comunicadora joven del nivel profesional de ella. sabe entrevistar y no tiene miedo. el anónimo de dia 2 a las 6:51 se nota que es un barrial sin educación.