Janeiro dice “radio de RD carece de personalidad”


El exitoso locutor y una de las personalidades de la prestigiosa Mega 97.9 F.M de Nueva York, Janeiro Matos, fue la "Estrella por Siempre", del programa "Con Domingo y Pachá", de Color Visión.
Matos, quien ha sido un defensor del merengue en la urbe neuyorkina, dice que la radio en la República Dominicana ha cambiado mucho y que los espacios rentados de alguna manera estropean la programación y afectan la personalidad de las emisoras. 
“He escuchado radio aquí en la República Dominicana, siento que a la radio del país le falta personalidad, yo creo que en los Estados Unidos las emisoras tienen un nombre y una figura, pero la figura es auditiva, tu por el sonido sabes a quien estas escuchando”, precisó Janeiro hablando con Domingo y Pachá.
“Las estaciones de radio aquí quizás por razones económicas han perdido personalidad, no se parece lo que hay a las seis de la mañana en una emisora y lo que hay tres horas des pues, por qué digo que han perdido la personalidad, porque creo que los espacios rentados le quitan personalidad a las estaciones de radio, porque el programador hace un formato y el espacio rentado hace otra cosa totalmente diferente y ahí es que yo digo que le quita personalidad”, aseveró. 
Nadie niega que en dos décadas Matos ha logrado lo impensable en la radio de Nueva York, con el antecedente y la experiencia de haber trabajado en el país en emisoras como Radio Universal, Radio Visión y otras donde hizo la plataforma que luego utilizaría con éxito en Estados Unidos. 
Luego de ser declarado "Estrella por Siempre" se unió al staff de animadores.

Janeiro y el Pachá en NY
"En Nueva York hago un programa interactivo con el Pachá en Nueva York parecido al Gobierno de la Mañana, el Pachá y yo firmamos un contrato juntos, para trabajar juntos, la gente pensaba que no íbamos a estar pero si estamos y lo estamos haciendo bien, hace 15 años que La Mega no llegaba a esta posición y luego que nosotros entramos nos colocamos número uno por encima de las emisoras americanas”, dijo Janeiro.

Las declaraciones de Janeiro en el programa
Video subido por Cachicha.com

No hay comentarios: