Sharmín ya alardea romance publicamente


Sharmín Díaz parece que decidió no seguir ocultando su relación con el alcalde del municipio de San José de Ocoa, Aneudy Díaz y este domingo la presentadora del programa "Qué Noche", de Digital 15, subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve posando abrazada de su consorte.
"Love you my love (te amo mi amor)" escribió Sharmín al pie de la imagem para hacer público un romance que aunque todos conocíamos, ella misma no se había encargado de confirmarlo hasta ahora.
"Está muy enamorada, pero no había dado a conocer este noviazgo para que no se lo azararan, tu sabes como es aquí", confió una fuente a Fuegoalalata.net.
No se sabe si Sharmín Díaz se convertirá de inmediato en la Primera Dama del alcalde de San José de Ocoa o por lo menos existen esos planes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero se tiene que divorciar del mujeron que lo dejo! JAJAJA!

Anónimo dijo...

Aja si un mujeron que parece un gofio!! No leiste ultima hora? Ya se divorcioooo!!! Uffff envidiosa!

all dijo...

ESAS MUJERES SALEN CARA SOLAMENTE UN POLITICO PODIA DARSELA... NO IMPORTA QUE SEAS FEO PERO QUE TENGAS DINERO

Anónimo dijo...

gofio parece la sharmin esa que parece un vegetal sin maquillaje pa verse desente tiene que andar con el maquillista a el hombro.. de fuente oficial se que el sindico ama a su mujer y esta feliz de su regreso.. si sharmin aun no lo tiene claro que vea las fotos de ocoeños ausentes a ver con quien andaba si no era con su esposa (mija suerta ese afiscie)