Jessica y sus 16 orgasmos


El anuncio que se había hecho de la participación de Jessica Pereyra en el programa "Mujeres al Borde" de Ingrid Gómez se quedó corto, a juzgar por lo que realmente la comunicadora venezolana dijo en el mismo.
Ha provocado un verdadero revuelo la revelación que hizo de que en una noche ha experimentado hasta 16 orgamos en la franja de 8:00 de la noche a 7:00 de la mañana, llegando al extremo de hasta jurar por su madre, que lo dicho por ella es cierto.
El "calentón" que ha experimentado como mujer multi orgásmica ha sido tan fuerte, que según dijo estuvo a punto en una ocasión de desmayarse en un baño.
Pereyra fue una de las invitadas de "Mujeres al Borde", en donde otra invitada fue Vickiana, una de las mujeres más desenfadadas del medio, y quien era la conductora del programa Vickiana Lo Prohibido, donde también se trataban temas calientes de sexo.
Sin embargo, Vickiana quedó como una "niña de teta" ante la revelación de la venezolana, en una declaración inusual, tratándose el mismo de un tema tabú, que pocas mujeres se ateven a abordar por "verguenza".
De inmediato no han faltado quienes le han "sacado punta" al asunto con variopintos comentarios en torno a la exacerbada sexualidad de la modelo venezolana, quen hace poco se vio envuelta en un incidente, cuando denunció que fue objeto de un intento de atraco, mientras manejaba su vehículo en una avenida del centro de la ciudad.
"Esa mujer ni siquiera, entonces, puede uno mirarla, porque se "viene", dijo un chusco que participaba en la peña de periodistas y locutores de los domingos en la terraza de Alcibiades, empleando un lenguaje coloquial.
Otro, por su parte, puso en duda que fuera cierto eso de que en una noche Jessica "llega" 16 veces. "Eso es "buscando sonido", dijo. Otro la calificó de "mujer voraz" e "insaciable", en tanto que no faltaron los calificativos de ninfomaníaca y enferma sexual.
Paradójicamente, uno del grupo, al que le dicen "Mister Viagra", quien labora para la oficina de prensa del gobierno, dijo que le gustaría "vivir una experiencia con una mujer como esa".
"Hay que estar preparado para aguantarla", dijo a su vez un comentarista de noticias de Telemicro de los participantes en la peña, donde se comentan todas las noticias de política, economía, farándula, sociales y chismes de todo tipo.
Escrito por Joseph Cáceres

Miren el video de la revelación de Jessica

Video subido por "Los Hijos de María"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lo que hay que preguntarle con quien fue....