Melymel con su hijo en cabaña ¿indelicadeza?


Melymel subió esta foto en Instagram en la que comenta que llegó a la capital dominicana, presumiblemente de alguna actividad musical, y, que le dieron ganas de irse a dormir a una cabaña con este "macho", haciendo alusión a su hijo.
No se si la llamada "mamá del rap" se le habrá pegado el "síndrome" del merenguero Omega, a quien le encanta "veranear" en moteles,  pero lo que no vemos correcto es que ella se haya llevado su pequeño hijo a ese lugar, estigmatizado en este país para otros tipos de cosas.
Sabemos que en Estados Unidos, por ejemplo, los moteles tienen la connotación de sitios de descanso, de paso, pero en República Dominicana no, y de ahí es que a la Melymel le han entrado como a la "conga" por esta acción.
Además, se sabe de la contaminación que hay en algunas cabañas de aquí que dizque la higienizan pero lo hacen sin ningún rigor porque hay que tenerla disponible para los próximos clientes, por eso creemos que ha sido una indelicadeza de la artista urbana exponer a su hijo de esa menera.
Pero peor aún, según informaciones que tenemos, Melymel había jurado que nunca subirían a las redes sociales una foto de su hijo, pero no lo cumplió y fíjense de que manera.
Si a ella se le fue la energía en su casa y deseaba dormir cómoda, con aire acondicionado ante el sofocante calor de este verano, debió recurrir a un hotel de ciudad y preguntar por la tarifa corporativa si era que buscaba algo económico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

y porque ???? la cabana es para el huso que quieras ,recuerdo cuando los apagones estaban insoportables en mi juventud , mi famila junto con migo dormiamos en una cabana .No le veo mas que morbo

Anónimo dijo...

Personalmente no creo que es una gravedad el hecho de que haya llevado a su hijo a una cabaña, si estas de paso por un lugar, te encuentras con la familia y la única opción es un motel, pues no queda de otra.

Ahora bien, el mensaje ¨me dieron deseos de irme con este macho para la cabaña¨no deja un buen sabor en la boca, aunque su la intención no era para causar morbo, quedó mal.

Bonao dijo...

Anonimo oye bien!! Esta 100% mal el tu llevar a tu hijo a una cabaña y no es por que sea una cabaña sino por el alto indice de contaninacion que alli hay...y mas una persona que tiene posibilidades de ir a dormir a otro lugar....si viste una vez el programa de nuria piera y otros programas mas que hicieron investigacion sobre el grado de higiene de estos lugares entonces entenderas...abrazos!!