Martha quiere retirar querella a Vakero


La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.
Heredia, a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que preside el magistrado Marcos Amauri Martínez, dijo que quiere reconciliarse con su esposo, razón por la cual desea desistir de la querella.
Indicó que espera que el tribunal le levante la orden de alejamiento que se le había dictado en su contra, para que “Vakeró” pueda visitarla en la cárcel de Mujeres de Rafey, en Santiago, donde guarda prisión por un paquete de droga que intentó sacar del país en unos zapatos.
El conocimiento de la solicitud de juicio preliminar, presentado por el Ministerio Público, fue aplazado para una próxima audiencia.
Ramón Benzan/Listín Diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma bueno que eh asi..ahora que esta en desventaja,queiere reconsiliarce con Vakero pero cuando estaba disfrutando la destruccion de la carrera de Vakero ..no queria nada ahora si asta se hiso cirujia con.la publicidad de sus supuestos maltratos..VAKERO que deje de estar de pendejo...por que se lo van hacer otra ves y peor esa mujer no tiene CEREBRO...


Bonaito 809 nj

Anónimo dijo...

esa mujer es muy inestable, es una loca, no le conviene a nadie estar cerca de ella