La prensa rosa, una m.....


La revista Gaceta Judicial no está lejos de la opinión que tiene de la "prensa rosa" que se hace en República Dominicana tal y como lo plantea en la más reciente portada de esa publicación.
En todas partes del mundo existe esa clase de periodismo pero entiendo que nuestro país algunos colegas se extreman con la complacencia en sus escritos u opiniones en radio y televisión.
Son de esa camada de gente ligada a los medios que todo les "encanta", pero eso está estrechamente vinculado al maridaje que tienen con empresarios artísticos, por citar un ejemplo de la crónica de espectáculo.
No son capaces de ser críticos de una puesta en escena y mucho menos se atreven a cuestionar el desempeño de artista o figura de la televisión, solo por el compromiso de dádivas.
Peor es cuando trabajan para un medio de comunicación -que no es suyo- y a la vez ejercen las funciones de relacionadores públicos de espectáculos y, son los mismos que cubren la historia, ahí entonces se pone de manifiesto el "borreguismo" en su máxima expresión.
Pero ese es el fino perfume de nuestras miserias...

1 comentario:

magaly calderon dijo...

El reportaje está buenísimo pero donde se pasaron fue con la portada, que genial