Jeniffer, lista para un nuevo "lanzamiento"



Y esta linda chica dominico-venezolana criada en Villa Vásquez, Montecristi, es Jeniffer Cruz, quien con toda seguridad está lista para lanzar una recta y ponchar a su oponente. Luego ella tomará un turno al bate y asegura dará tremendo cuadrangular. 
Sí, Jeniffer va a sacar esa bola, y será simple pues no tiene otra jugadora al lado que pueda hacerle sombra, de ahí que de seguro será la estrella femenina de "Ritmo Caribe" y el centro de atención de los fanáticos que seguirán ese partido próximamente, cada domingo, a las 3:00 pm, por Digital 15.
Es que Jeniffer Cruz tiene el mejor de los desempeños, lo demostró cuando jugó para otros equipos de béisbol en el pasado. 
Ahora, no en vano fue su pausa en el terreno del juego, pues se encontraba entrenándose para tener el mejor regreso al campo.
Su experiencia se resume en que es comunicadora versátil, graduada con honores, locutora profesional, modelo y presentadora de televisión. 
Hizo reportajes para "De extremo a extremo", de Digital 15, trabajó con Víctor Pinales en Supercanal y también con el humorista Rafael Alduey.
Pero en adición a ello es propietaria de una boutique ¿ qué más se puede pedir de esta atleta tan precoz?

Y luego de un agitado y caluroso partido de béisbol no vendría mal una rica playa en Montecristi, un verdadero cuerpo hot...

2 comentarios:

Rocio veras dijo...

Exito jeniffer cruz. Ella es el 4 bate..

Nekin Martínez dijo...

Excelente persona.. Humilde y orgullosa mil por mil de ser Villa Vasquense... Felicidades Jennifer.. Tu pueblo y amigas te apoyamos siempre.. Eres de las buenas y éxitos y bendiciones para tí.