El pataleo "chanfle" de Mabel

No logro entender que Mabel Henrínquez diga fue sacada de la producción del aniversario de Telemicro por la productora Edilenia Tactuk. 
A Mabel la vimos realizando su labor en el evento junto a su compañera Wendy Vargas, por lo que nos sorprende que venga con semejante perla y en adición a esto saque a flote situaciones de hostilidad que acontencieron supuestamente entre ella y Tactuk en días previos.
¿Qué busca Mabel Henríquez detrás de un chisme tan chanfle hasta decir que le dieron un guión rayado pero luego refiere que las cosas no pasaron de ahí?
Esto no es más que parte de los malos manejos de estas comunicadoras de nuevo cuño.
Sí porque si a ella estuvo a cargo presentar el segmento de los bachateros, salseros y luego salió a despedir a Daddy Yankee ¿qué más quería? la verdad, insisto, que no entiendo a qué viene el pataleo de la Henriquez, quien trabaja en el programa Geishas, de Digital 15 y por lo que hemos visto ella promete mucho.
Pero en vez de resaltar su desempeño o agradecer la oportunidad que le dieron por el rol que jugó en el maratónico concierto de Telemicro, lo que resalta es que su vestido costó 1,400 dólares ¡qué fuerte!
Es como Wendy Vargas que se queja que no tuvo un papel más destacado en el show de Telemicro realizado en el Estado Olímpico, cuando se evidenció que su corta intervención como ella aduce no estuvo entre las mejores porque apeló a recursos de animación ya gastados.
Eso del "Derecho o Izquierdo" quién hace más bulla fue una muestra de que no todos estamos preparados para estar frente a un gran público.

1 comentario:

Serie 23 dijo...

Me sorprende sobre manera que Mabel este metida en estos chismes, ella es una buena profesional de la comunicacion, todas las mañanas la segui en el programa de las emisoras de Telemicro, en el cual participaban Michael Miguel, Cesar Olivo, etc etc, y siempre la vi como una joven con buenos argumentos, no todos correctos, pero si con buenas posiciones, si eso que dijo de su participacion o lo del vestido es cierto, pues sinceramente desde hoy dejare de ser fanatico de esta joven comunicadora, que pense era diferente.