¿A dónde fue a parar la ética?

Creía juiciosa a Wanda Sánchez y por demás apegada a principios elementales del periodismo.
Siendo presidenta del "amañado" Tribunal Disciplinario de Acroarte, invitó al programa "Arte y Medio", de Telesistema, canal 11, donde es comentarista, al abogado Jonnny Rodríguez para tratar de restar calidad a la decisión de una jueza de que fuéramos reintegrados al gremio periodístico.
Wanda, parte interesada en este conflicto del que al final salimos victorioso, utilizó como tribuna un espacio televisivo que no es de su propiedad sino más bien donde es una empleada y recibe un salario, para plantear el tema de marras, ignorando que el escenario no era el adecuado por cuestiones éticas para ella.
Me gustaría saber la opinión de la administración del canal 11, sobre que utilicen ese medio para enviar una señal de parcialidad, sabiendo uno de la pluralidad que siempre ha existido en el Grupo de Comunicaciones Corripio, pero que su seriedad es comprometida por una muchachita que juega a ser periodista.
La señora Wanda Sánchez demostró que no tiene prigilio pues fue tan poco profesional que de entrevistadora pasó a ser expositora con los argumentos, por cierto desafortunados, que aportó a la comparecencia del abogado Rodríguez y sus alegatos que quedaron una vez más a la deriva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa,esa es una busca vida cualquiera ,lo digo porque en los soberanos estaba evaluando trajes,y ella era de las peores vestidas.Bajate ,bajate,que asi no se llega bien.

Anónimo dijo...

Que verguenza..y hasta donde vamos a llegar..que mal ejemplo les estamos dejando a nuestros hijos..Sra. Wanda yaaaaa..no sigas hundiendote..