Yiyo sufre accidente pero sale ileso


Yiyo Sarante sufrió la noche del viernes un aparatoso accidente, pero salió ileso. Su vehículo quedó destruido en la parte delantera. 
El popular salsero había salido de una fiesta que amenizó a casa llena en la discoteca Platinium, de la capital.
"Una loca borracha, sin licencia sin seguro, nos acaba de chocar saliendo de Platinium", escribió poco después de la colisión en twitter el intérprete del éxito "La maldita primavera", .
La chica embriagada, de acuerdo al cantante, chocó contra su carro al perder el control.
Sarante resultó con golpes en la espalda y en el pecho, en tanto que Aracelis Mateo, su manager y a la vez esposa del artista sufrió un golpe en una pierna, por lo cual fue necesario colocarle una liga. El vehículo en que viajaba el salsero, un Mercedes Benz fue impactado por una jeepeta Honda CRV en la intersección de la avenida INdependencia con Máximo Gómez.
La Honda era conducida por una muchacha en compañía de tres amigas, quien no tenía licencia, ni seguro, y dio positivo en la ingesta de alcohol cuando le fue colocado el alcoholímetro.
Según declaró la señora Mateo, Yiyo y los demás componentes del grupo no sufrieron peores consecuencias debido al hecho de que viajaban en un Mercedes Benz, que es un vehículo muy seguro, en el que se activaron las bolsas de aire cuando ocurrió el impacto, evitando mayores daños a Sarante, quien viajaba en la parte delantera.
El vehículo quedó con la parte delantera destruida.
Resulta curioso que artistas dominicanos sufran accidentes en un momento importante de sus respectivas carreras.
Ya en el pasado aconteció con Krisspy, El Lápiz, El Cata, Black Jonas Point, Omega, Martha Heredia, Luis Vargas, Mozart La Para y otros.

0 comentarios: