Sarcos no pudo besar a Jochy pero sí a Lizbeth



Daniel Sarcos acudió este sábado al programa "Divertido con Jochy" , en Telesistema, canal 11 y señaló que el beso que le dio al actor y cantante boricua Carlos Ponce frente a las cámaras de Telemundo, en Miami, fue solo un "piquito" nada más, aunque reconoció que si dice que eso no le ha afectado hablaría mentiras.
Al ser entrevistado por Jochy Santos, el conductor de "Aquí se habla español", de Antena Latina, empero señaló que hay personas que se aprovechan de esa situación y usan el twitter para descargar todas sus frustraciones al tratar de cuestionarlo.
Sin embargo, Sarcos "correteó" a Jochy Santos por todo el estudio para tratar de besarlo y criollizar la escena, a lo que evidentemente este último se negó.
Pero luego como una manera de reivindicarse Daniel Sarcos pidió besar a la co-presentadora de "Divertido con Jochy", Lizbeth Santos, quien aunque trató de insinuar que no accedería a la solicitud del venezolano, pese a ser, como dijo, una mujer soltera, finalmente ambos unieron sus labios mientras Jochy Santos y los demás celebraban el momento.
Antes de irse, Daniel Sarcos dejó entrever que Telesistema tenía problemas de audiencia los domingos, en clara alusión a su programa competidor "Más Roberto" que se transmite en el mismo horario que el suyo "Aquí se habla español".

No hay comentarios: