Viceministro Cultura Santiago insulta a Brashell


El viceministro de Cultura en Santiago, Jochy Sánchez, insultó a la joven artista Brashell inmediatamente esta bajó del escenario del Gran Teatro del Cibao, donde el pasado domingo abrió el concierto de Braulio y Anthony Ríos. 
Sánchez desconsideró de mala manera a la cantante y según narra, el funcionario de marras aprovechó que ella estuviera sola para lanzarle una andanada, en la que solo faltó que la agrediera fisicamente tras señarle que él es "dueño de toda esta mierda (al referirse al Gran Teatro del Cibao) y que está enllavado con el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
Jochy Sánchez se habría molestado porque Brashell usó "play-back" en las canciones que ella baila, pero yo le pregunto al viceministro de Cultura ¿ y eso a usted le importa? ¿es acaso esa su función de ir al Gran Teatro del Cibao a supervisar quien canta en vivo o no?
Yo creía que su labor para la cual todos le pagamos era para regentear en el Cibao las políticas culturales del gobierno.
Si usted no tiene nada qué hacer y cree que su cargo público es una botella, renuncie y deje de ser una "carga fiscal" para el Estado porque la locura de una gente no puede llegar a tanto.
Pero imagínense un prepotente de marca mayor que para él el Gran Teatro del Cibao además es una "mierda" tal y como asi se lo restregó en la cara a Brashell, que gracias a la cordura de su padre y manager Carlos Santos, la sangre no llegó al río.

Jochy Sánchez, funcionario prepotente
Una actitud de las carvernas
Habría que preguntarle a Jochy Sánchez si él tiene hijas, porque de ser asi pena nos dan ellas al contar con un padre "troglodita", que lo ponen a representar un ministerio como el de Cultura y lo menos que hace es comportarse al nivel y exigencias que conllevan esa dependencia estatal.
Sobre el caso la madre de Brashell, la también cantante Chavelly dijo:“Solo quiero que ese señor sepa que nuestra hija no está sola y que tiene familia y que su cargo público no le otorga el derecho a ser prepotente y falta de respeto, primero con una dama y mucho menos con una niña”. 
También agregó: “Parece que el señor Jochy Sánchez no tiene hijos y que como él mismo grito que está enllavado con el señor José Antonio Rodríguez, quien sí es todo un caballero, piensa que eso le da derecho a maltratar, insultar y difamar a una joven que simplemente fue a exponer su talento en la ciudad de Santiago, de la que siempre hemos recibido el apoyo incondicional de todos nuestros amigos de los medios y de la gente que valora el talento joven”. 
Finalmente Chavelly precisó que el que evita un problema es quien sale ganando, gracias a la experiencia que tiene su esposo Carlos Santos en el negocio del espectáculo, hoy no hay una situación que lamentar. “Me conmovió el llanto de nuestra hija ante este desagradable incidente”.

Lo que escribió Brashell en twitter



No hay comentarios: