Judith Ravelo, a la presidencia de la ACS

Unidad Desarrollo e Integración es el nombre de la plancha que preside Judith Ravelo con miras a ganar las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, en el mes de Julio. 
Integran la plancha grandes profesionales tales como: Napoleón Beras, primer vicepresidente, Denny Peralta, 2da vice-presidente (Santiago) y Yosarah Fernández, Tesorera.
También Yakaira Suero, Relaciones Públicas; María Isabel Matos, secretaria general; Rosa Arredondo, Enc. Educación; Eusebio Marte, asuntos recreativos y Roger Reynoso, Secretario de Protocolo. 
Dentro de los objetivos que pretende cumplir la plancha de la unidad, desarrollo e integración son: Mejorar la efectividad organizacional con la persecución de una mejora en la imagen de la asociación comprometidos con las aspiraciones y motivaciones de todos los miembros de la asociación. 
Potenciar las relaciones del factor humano, creando ambiente propicios para compartir fuera de horarios de trabajos. 
Capacitación y desarrollo de sus miembros. Crear un espacio de televisión de la ADCS, y continuar los proyectos de las pasadas gestiones, tales como: fiesta navideña, fiesta escolar y premio a la Crónica Social. 
Pero también agregar actividades del día de la mujer, de las madres, y del padre. Ravelo afirmó que: “Para cambiar y avanzar en una asociación, es necesario que quienes la dirijan conduzcan el cambio. 
Por lo tanto, con la elección de esta propuesta se fomentara el proyectar una mejor imagen de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con actividades que refuercen y aumente la buena imagen y la opinión del público hacia la ADSC. 
“Pero el esfuerzo debe hacerse en una operación de conjunto. Es necesario aplicar formas sistemáticas de análisis y reflexión con el fin de lograr un modelo de excelencia. Es necesario ver, entender, y comprometer a sus miembros en el cambio de todas aquellas actividades que no son en la actualidad, lo que debería ser”, continuó Ravelo. 

De ella
Graduada en licenciada en comunicación social, de la Universidad Católica Santo Domingo, la comunicadora, Judith Ravelo, tiene una larga trayectoria en el mundo de las sociales, iniciando con el desaparecido periódico El Siglo, en la sección VIVIR. 
En el 2003 inicia el segmento Jornada Social de Jornada Extra, difundido, todos los domingos por Teleantillas, a las 9 de la noche.
En consonancia con Teleantillas, Ravelo, lanza su espacio de televisión "Entre Mujeres", por Ame, canal 47, donde equilibraba el punto de vista femenino, sin dejar de lado el masculino, aquí permaneció tres años ininterrumpidos cosechando éxito laboral. 
Judith Ravelo es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur. 
En el 2009 fue vicepresidente de la ADCS, en la candidatura de Claudine Nova, siendo en la actualidad tesorera de la seccional del Distrito del CDP, hasta agosto de este año. 
Participó en el programa radial Las Reporteras, Carivision, canal 19, junto a otras profesionales como Mariel Camaño, Maty Vázquez y Domi García Saleta. Recientemente se desenvuelve como editora de sociales y espectáculos de el periódico digital HYPERLINK, colabora para la sección la Vida del Listin Diario y  lleva una corresponsalía en el programa radial, Las Tardes con don Oscar, en Costa Rica.

No hay comentarios: