Alí David dice sigue enamorado de Enrique Crespo

El popular presentador de los “Dueños del Circo” Alí David aseguró que aún “ama” a su ex pareja Enrique Crespo, pero que “a veces hay cosas que se escapan de las manos y lo mejor es separarse aunque exista amor todavía” afirmando que “uno nunca sabe si puede retornar”. 
“Desgraciadamente divorciados, después de estar viviendo juntos durante 11 años”, fue la respuesta del comunicador a Giselle Mueses, tras ser cuestionado sobre Enrique Crespo (compañero de trabajo) y ex pareja. 
“Somos socios, es el hombre que más admiro y cambiemos de tema”, al mostrar en sus ojos un brillo especial durante la entrevista para “Telefit”. 
Agregando que es una “persona que me ayudado muchísimo, nunca va a estar lejos de mi vida, y uno nunca sabe las vueltas que da la vida” dejando entre ver que puede existir alguna reconciliación entre estos. 
Sostuvo que es “complicado y desagradable” tener que ver a Crespo todos los días durante la transmisión del programa los “Dueños del Circo”, pese a que a los presentadores los “intentamos otras vez” aparentemente no dando resultados. 
“No me gusta hablar de mi vida personal, nunca no hemos sentado hablar sobre el tema, mejor prefiero quedarme callado porque es una persona que amo mucho. Nunca podría estar separado de él”, puntualizando que el termino de su relación no se debió a una tercera persona. 
Busca en una pareja que entienda “mi locura”, aunque “soy una persona complicada, soy muy solitario” asegurando que a veces pasa por “antipático, pero es que soy tímido realmente”
Richard Hernández/Masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh ! un pajaro herido llamen la ambulancia que hay un herido jajajjajaa ali david .....buscate un domincano '' macanu '' y olvidate del tango que gardel murio hace mucho ..pajaro herido