Solicitan a Corte ratificar libertad Agramonte

El abogado de la presentadora de televisión Angie Agramonte, propietaria del vehículo en donde en diciembre pasado se hallaron 300 mil dólares, solicitó a la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmar la sentencia que ordenó la libertad de su cliente sin la imposición de medida de coerción. 
El caso será ventilado mañana en la Primera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, en razón de que la Fiscalía recurrió la sentencia del Segundo Juzgado de la Instrucción que dispone la libertad de Agramonte sin la imposición de medidas de coerción. 
Su abogado Pedro Duarte Canaán calificó como una tira “cómica” el recurso de apelación incoado contra su cliente, en razón de que, según él, no contiene ningún elemento nuevo que conlleve a los jueces a imponerle medida coercitiva. 
“Cuando un ministerio público decide atacar una sentencia porque no está conforme con ella, en su escrito de apelación tiene que identificar cuáles son los vicios y contradicciones que afectan la sentencia impugnada, lo que no ocurre con este recurso que han interpuesto contra Agramonte”, sostuvo Duarte Canaán.
El Nacional

No hay comentarios: