Miss Caribbean Politan ¿ un desastre?


El Miss Caribbean Politan o "Hello Summer" celebrado el sábado en una hotel de Juan Dolio casi termina como la "fiesta de los monos" cuando un grupo de candidatas de certamen de bikinis alegaron inconformidad con los resultados de la puntuación.
Dizque la productora del show, Marli Romero, tuvo que echar pies del lugar escoltada por alrededor siete guardaespaldas porque las concursantes estaban pidiendo su cabeza.
Romero envió posteriormente un mensaje de texto a las participantes anunciando que el concurso quedaba cancelado, es decir no hay ganadora, porque el jurado y ella tuvieron que abandonar la actividad por seguridad ¡qué perla!
Esto en adición a que a la chicas que llegaron desde distintas provincias del país hasta Juan Dolio se quejaron de que ni agua le dieron o un chicle para por lo menos sentir que masticaron algo.
La misma situación aconteció con la prensa que debiera aprender la lección y ser selectiva con los eventos que la invitan, algunos de los cuales son manejados por promotores improvisados.
Otro dato lo aporta la periodista Manuela Lora‏ que reportó en su cuenta de twitter @manuelalora que de acuerdo a informaciones que le llegaron un DJ que fue contratado para animar la actividad fue sacado de la habitación del hotel que le asignaron porque los responsables del show, la empresa Gozo Entertainment supuestamente no habían pagado el hospedaje.
Por todo lo antes expuesto se deduce que el evento estuvo plagado de situaciones muy erráticas, pero lo peor es que el año que viene encuentran candidatas y entonces la historia se repite, pues según  supimos ya una vez esto aconteció.
Sobre las críticas los organizadores  reaccionaron en twitter diciendo "todo el que es mediocre y no tiene capacidad de realizar sus sueños, se inclina por el lado de la envidia, #HelloSummerTodounExito".
Unas declaraciones que evidentemente hay que tomarlas con "pinzas"...

Participantes y organizadores cuando todo iba aún bien entre ellos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que esta noticia salga a la prensa, yo soy una de las candidatas del certamen y sin embargo sabia de antemanos todo lo que ya iba a pasar! el presidente y la intachable como se llama la productora marli romero se vendieron y no obstante eso, ahora quieren cancelarlo todo y hacerlo de nuevo. su gran tollo y su grandisimo fraude lo quieren volver a repetir!

Anónimo dijo...

una verdadera basura los djs solo copiaban la musica de los otros y la hospitalidad un desastre mejor pongance ha buscar mujeres de campo para que le vendan sueño...

candidata miss caribbean dijo...

YO SOY CONCURSANTE , FUY UNA DE LAS FINALISTAS Y TODO ESO ES MENTIRA .

MARLI ROMERO HIZO UN EXCELENTE TRABAJO ES UNA PERSONA MUY PRESTIGIOSA EN LOS MEDIOS .

Y CLARO QUE LOS SEGURIDAD LA SACARON PORQUE LA FAMILIA DE LA CONCURSANTE YINA QUE PERDIO .

QUERIAN HERIRLAS A ELLA Y A TESSA QUE ES LA FOTOGRAFA Y LA AYUDABA EN LA PRODUCCION .

ana dijo...

LA QUE HIZO LA TRAMPA Y EL LIO FUE YINA R. UNA QUE ERA CONCURSANTE Y NO CLASIFICO EN LAS ULTIMAS FINALISTAS .

SON CONCURSANTES BARRIALES . ELLA PARTICIPO EN OTRO CONCURSO ANTERIORMENTE T HIZO EL MISMO LIO , METAN PRESA A YINA

Anónimo dijo...

Señores una cosa es el Hello Summer y otro el caribbean politan, fui una de las afectadas y la Srta. Romero no tiene que ver con eso porque ella es la Productora pero se rije por ordenes, la produccion general del evento fue la que hizo un desastreee, ella siempre fue muy profesional!

Unknown dijo...

Yo conozco a la productora Marli Romero desde hace mucho tiempo y es una persona responsable, honesta y sobre todo que no se viene con rodeos, de que haya pasado algún percance en el Hello Summer no es por culpa de ella son imprevistos que pasan en cualquier actividad. Primero conozcan a las personas de que son capaces de hacer para luego juzgarla. Yo soy una suplidora de ella de Bocadillos y hasta la fecha ella me ha respondido de la forma mas cortes y amigable y nunca he tenido problema alguno con ella ni con la producción. Si se opto por cancelar el evento no es por que ni uno ni el otro estaba vendido ademas recuerden que nosotros y principalmente ella es el cuerpo y el cuerpo tiene una cabeza y si la cabeza no da un mandato que pasa! reflexionen y no la estén cuestionando.

Anónimo dijo...

La productora es una persona honrada y trabajadora. ella puso todo su esfuerzo para que todo saliera bien. Marlin Romero es una persona muy agradable

Antonia dijo...

Marli Romero es una mujer muy trabajadora,responsable y honesta, antes de estar publicando cosas como estas es mejor que averiguen como sucedieron los hechos, respeten y respetense.

maria frias dijo...

marli es verdaderamente muy seria , es increible como las concursantes que perdieron quieran difarmarla .


eso se llama envidia , yo conosco su trabajo y se que es muy seria .

Antonia dijo...

Marli Romero es una mujer muy trabajadora, responsable y honesta. Antes de publicar cosas asi mejor investiguen como sucedieron los hechos

Unknown dijo...

Marli romero es la productora de un programa de television de este pais , si es una mujer muy seria y intachable.

Yo estaba en el evento y fueron 2 concursantes que armaron el lio una ojua que paresia un hombre y una rubia.

La gente no debe hablar de quien no conoce. Esa si es una mujer extremadamente seria. @anfernyd27 of twitter

Anónimo dijo...

Yo fuy una de las candidatas y cabe decir q si parecia una jaula de monos fue porque las candidatas hicieron su tremendo espectaculo, si querian camara hay la tuvieron..... Se que todo no sali bien pero hay que ser realistas no todas podiamos ganar en el momento q se entra a un concurso hay q tener su mente preparada de que puede suceder cualquier cosa hay q dar lo mejor de nosotras y mantener la postura las que hicieron su chow no saben lo mal que se veian.....otra cosa dijeron que marlin se arreglo con las finalistas eso es mentira yo soy testigo de que conmigo nunca hablo y yo quede entre las finales, marlin siempre actuaó profecional yo ni una relacion de amigas tube con ella pero tampoco la boy a difamar eso no se le hace a nadie

Anónimo dijo...

Yo soy una de las candidatas Hubo una muy mala organizacion, no nos dieron nada de comer ni tomar fue totalmente distinto a lo que pense muy incomodo.. No estoy muy conforme cn la puntuacion pero si puedo asegurar por mi parte que no page a marli nada en ningun momento yo soy de las 8 finalista aunque no gane pero no page ni me entere de eso

Anónimo dijo...

No creo que marly se vendiera pero no me gustó la puntuacion.

Anónimo dijo...

Marli romero es la productora de un programa de television de este pais , si es una mujer muy seria y intachable.

Yo estaba en el evento y fueron 2 concursantes que armaron el lio una ojua que paresia un hombre y una rubia.

La gente no debe hablar de quien no conoce. Esa si es una mujer extremadamente seria.
si quieres saber puedes seguirme en twitter @anfernyd27
ademas eso fue entre dos candidata los organizadores no tienen nada que ver con los celos , la envidia y todas esas cosas aprendan eso se ve muy poco proesional gracias !! :P

andres concepcion dijo...

estos casos realmente dan verguenza escuchaba como gritaban , la voy a arrastar , le desfigurareos el rostro con asido del diablo por tramposas

yo se que a la chiquita de mucha nalga le calleron atra en una y le dije al amigo mio pobre de esa . le daran duro

luevo vi que cuando anunciaron la ganadora le calleron atras muchos tigueres

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el artículo en cuanto a la mala referencia de MARLI ROMERO, yo soy la gerente de una publicitaria y he trabajado con ella y todavía no puedo decir que esa joven es una inrresponsable, pero lamentablemente las personas jusgan sin saber de quien se trata, la mayoría no TODAS las concursantes son todas unas barriales que no tienen una ética, que solo por su "cuerpo" creen que con eso se la saben todas! Pues a todas le digo que ya que le gusta coger camara la tomaron y de mala forma, da pena tan bella y tan brutas, dañando la imagen de una productora y si los organizadores no las trataron como debieron eso no es culpa de Marli Romero.

Peliando por un dinero que lo pueden sacar de otro lado, yo solo espero que quien redacto este artículo y todo el que hablo mal de ella se perdone así mismo! Marli tu eres lo mejor...

Anónimo dijo...

No es justo que por personas mediocres y sin educacion se pueda hablar o disfundir cosas negativas de una persona tan honesta e intachable como marli.

Los medios antes de hacer sus publicaciones y de escribir negativo sobre una persona debe averiguar

Anónimo dijo...

A mi me hablaron de todo esto y no podia creerlo , esa muchacha se paso el concurso entero en tubi solo trabajando y atendiendo .

yo soy de la prensa que llegue temprano y estaba en el vip y la vi a ella trabajando; en un corre corre .

yo no conozco a marli no la he tratado, la vi la primera ves el dia de la rueda de prensa . pero vi como se llevaba con algunos colegas mios de los medios . y me dieron buenas referencias de ella .

yo si vi como los seguridad la sacaron a ella y luego a los jurados . porque querian agredirlos .

y si es a ellos que quieren agredirlo, como pueden ser culpables , creo que son las victimas . Es mi humilde opinion .

Anónimo dijo...

CHOPAS EVERYWHERE! CHICAS,EL BARRIO SE DEJA EN EL BARRIO!!! NO SEAN CHUSAS! Q ASCO DAN SHOWS COO ESTOS! DA VERGUENZA......

Anónimo dijo...

Buehhhh yo conozco varias candidatas y varios organizadores y fui a ver el evento y por suerte me fui mas temprano desde que eligieron las ganadoras, me fui, para descansar a mi cas, pero que bueno que me fui anrtes para no estar en medio de esos lios, lo que si puedo decir es que el evento se dio muy chulo, muy bonito la gente disfruto eso siempre pasa gente inconforme pk no se puede ser monedita de oro para todo el mundo, de lo que conozco de Marli es que es muy trabajadora, se faja y es buena lider, y no deben mencionarla solo a ella como responsable, pk no mencionan otras gentes? lo que si debieron darle bebida o algo a las concursantes pk todas esas horas ahi en eso esta fuerte, eso si es necesario tomar agua, etc, y sobre las 3 ganadoras, ok se fijaron mucho en los cuerpos mas o menos pero habian otras que podian estar mejor que ellas o mas bonitas en algunos aspectos, pero para los gustos los colores...

Anónimo dijo...

no todas eran barriales eso me contsta hubieron algunas que se fuer0n tranquilas a ser descalificadas a pesar de tener todas las condiciones de seguir, asi que no plurarisen.
pero estoy deacuerdo en que el jurado tenia pesimo gusta con algunas de las finalista la organizacion fue mala y hubo mal tratos con las participantes eso puedo desir.

Anónimo dijo...

Yo soy testigo de que eso fue un tremendo disparate! lo primero es que el show empezaba temprano antes de las 7:00pm por lo que muchos padres estaban alla desde las 4:00 como lo sugirieron los productores! empezo a las 2:00 am un abusooo total! las candidatas estaban alla antes del medio dia y no le dieron nada de comer en el dia completo, ni un vaso de agua. las chicas la empezaron a maquillar en la noche alumbrandolas con las luces de sus celulares, despues la pusieron debajo de una carpa sin un avanico, habia bombillos y hasta se quemaron (esto era su camerino) en plena arena, para cambiarse con tremendo calor y oscuridad! realmente esto fue un tremendo disparates! veia a los pobres padres de las candidatas cansados, durmiendose, aparte de que el DJ "que supuestamente iban a ser varios"era otro disparate! las bebidas y comida era una exageracion en los precios, a mi entender ESTO FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO!

Diana dijo...

Yo soy testigo de que eso fue un tremendo disparate! lo primero es que el show empezaba temprano antes de las 7:00pm por lo que muchos padres estaban alla desde las 4:00 como lo sugirieron los productores! empezo a las 2:00 am un abusooo total! las candidatas estaban alla antes del medio dia y no le dieron nada de comer en el dia completo, ni un vaso de agua. las chicas la empezaron a maquillar en la noche alumbrandolas con las luces de sus celulares, despues la pusieron debajo de una carpa sin un avanico, habia bombillos y hasta se quemaron (esto era su camerino) en plena arena, para cambiarse con tremendo calor y oscuridad! realmente esto fue un tremendo disparates! veia a los pobres padres de las candidatas cansados, durmiendose, aparte de que el DJ "que supuestamente iban a ser varios"era otro disparate! las bebidas y comida era una exageracion en los precios, a mi entender ESTO FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO!