Martha dice la drogaron pero no explica cómo


La cantante Martha Heredia rompió el silencio acerca del escándalo en el que se vio involucrada, tras ser apresada con 1.8 kilos de heroína en el Aeropuerto del Cibao, cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos. 
Según declaraciones ofrecidas en exclusiva al periodista dominicano Tony Dandrades para el programa Primer Impacto que se transmite por Univisión, “la Latin American Idol, 2009″, se encontraba drogada por lo que no era consciente de sus acciones. 
Insistió en que fue drogada y que los zapatos donde encontraron la ilegal sustancia no eran suyos.
Con lágrimas en el rostro Martha afirmó que lo más difícil es saber que al estar encerrada no puede estar su madre, su familia y la gente que quiere. 
“Yo estaba a mitad de grabar mi producción discográfica, y es  difícil ver que por una maldad yo no pueda desarrollarme”, afirmó la cantante dominicana llorando.
La ganadora de Latin America Idol negó que alguna vez haya usado drogas, “nunca he usado drogas” ni si quiera “marihuana” pregunta Tony, y Martha contesta: “la he visto, pero nunca la he usado”, agregando que nunca se ha mezclado con personas del “bajo mundo”.
 A la pregunta de si ella está clara en que de hallarla culpable podría pasar 20 años en prisión, movió la cabeza y volvió a llorar. Además de hablar, Heredia interpretó a capela un tema cristiano. 
La cantante pudo verse caminar en muletas y su rostro se ve en mejores condiciones físicas de cuando fue apresada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como tu mismo diria.... Que amena la muchacha esta