Mucho duró: El Jeffrey va donde Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió la visita de cortesía del merenguero "El Jeffrey" en el Palacio Nacional. 
Contrario a lo que hizo El Torito que fue a plantearle problemas de su comunidad de Bonao, El Jeffrey fue a "venderle" un proyecto con él como imagen ¿qué les parece?
El artista y el mandatario intercambiaron impresiones durante 15 minutos, tiempo en el que el intérprete de "Mi Tierra" presentó a Medina una propuesta para apoyar la meta gubernamental de atraer al país 10 millones de turistas. 
“La locomotora del desarrollo”, es el nombre del proyecto a través del cual se promovería a la República Dominicana a escala mundial utilizando el merengue como marca país, a través de la figura de El Jeffrey. 
“Es motorizar el merengue, que éste se promueva como ícono nacional en el mundo entero. Que cuando suene el merengue, sea como lo que pasa en Argentina, con el tango. Yo entiendo que en el mundo entero se vende monumentos, playa y sol, eso es en todas partes, pero nadie puede quitarnos el merengue. 
"Yo creo que este ritmo es patrimonio nacional y por lo tanto tenemos que vender el merengue como marca país”, enfatizó el artista.
El reconocido merenguero dijo que el jefe del Estado escuchó con atención y acogió la propuesta para analizarla y adelantó que en los próximos días volverían a reunirse para hablar al respecto. 
José Gabriel Severino, nombre de pila de El Jeffrey, expresó que acudió al Palacio Nacional a saludar al Presidente, debido a que por la apretada agenda de trabajo que agota no había podido hacerlo antes. Durante su visita, El Jeffrey estuvo acompañado por Yomaira Campos, presidenta del Movimiento Turístico Dominicano, entidad que concibió el proyecto y que impulsa la capacitación de más de 15 mil jóvenes en esta industria.
Foto del Periódico Hoy

1 comentarios:

yorgelis guzman dijo...

para mi estuvo muy mal pòr el jeffry disk a venderle pero por otro lado estuvo bn xk le pidio traer 100,000,000 de turistas eso si es mucho y nuestro pqais sera visto x tantas personas waooooooo