Culpan acompañantes candidata lío en concurso


La organización del Miss Caribbean Politan celebrado en un hotel de Juan Dolio, culpó a acompañantes de una de las candidatas perdedoras, del lío que se armó al final del concurso cuando supuestamente se constituyeron en turba en intentaron agredir al jurado y a la productora Marlin Romero, situación que obligó a  que abandonaran el área por seguridad.
No se ha dicho oficialmente a cuál participante se le atribuye el asunto, lo que se espera lo hagan  porque mientras tanto están pagando todas "justas por pecadoras".
Se supo que durante el incidente Tessa Reynoso, fotógrafa al servicio del evento, habría sido golpeada.
Mientras, Marli Romero tuvo que ser llevada a una habitación del hotel donde, según ella, se guareció allí hasta el día siguiente protegida por dos guadaespaldas temerosa de que sus agresores cumplieran las amenazas que le vociferaban la noche del evento.
"Nunca en mi vida había pasado por algo así, aquí la víctima de todo he sido yo", dijo Romero  al exponer su versión de los hechos a Fuegoalalata.net.
Sobre las quejas de las candidatas por el maltrato que recibieron refirió que hubo un conflicto con el que  supliría el refrigerio que al final no lo entregó como se había dispuesto.
De acuerdo a Marli Romero, la persona en cuestión tenía que preparar 44 hot-dog y yaroas, pero no lo hizo porque estaba concentrado en vender sus comestibles al público.
Esto provocó una acalorada discusión entre el dependiente del negocio y el presidente de Gozo Entertaiment, Ángel de Jesus, responsable principal de la actividad "Hello Summer", dentro de la cual se realizaba el Miss Caribbean Politan.
Pero esto desde luego no es justificación para dejar a un grupo de participantes sin comida ni agua, pero tampoco a la prensa que también criticó el asunto.
Sin embargo Marli Romero, responsable de la parte del certamen, señaló que siempre le dispensó buenas atenciones a las chicas.

Ver más fotos en RDParty.com

4 comentarios:

EMELY SERRATA dijo...

Le pudiera dar vergüenza a muchas de hablar asi de marlin romero una persona que fue tan preocupada y amistosa con nosotras, siempre atenta.. que pk a una no la eligieron de finalista armaron un show tan grande como que era ella que tenia que ganar... una modelo muchas veces no se elije por la mejor pasarela.. si no por su forma de actuar y tratar a las personas .... marlin hizo el mejor trabajo del mundo y fue la mejor productora y amiga siempre estuvo ahy para todas..

francisca concepcion dijo...

LA QUE ARMO EL LIO SE LLAMA YINA . SU MAMA LE DIO A LA FOTOGRAFA . YO SOY PRIMA DE UNA CONCURSANTE ESTABA EN LA CARPA ES VERDAD QUE NO HABIAN MUCHAS COMODIDADES .

PERO FUE HORRIBLE VER A LA MAMA DE ELLA VOCIANDO MALAS PALABRAS Y A UN GRUPO DE PAJAROS , INSULTANDO A TODOS .

ALGUIEN TIENE QUE PERDER EN UN CONCURSO Y ADEAS ESA QAUE ARMO EL LIO PARECIA UN TRAVESTI .

NO ES POR OFENDER PORQUE NO SOY PERFECTA , PERO ESE CONCURSO ESTABA QUEDANDO MUY BIEN .

Anónimo dijo...

hot-dog y yaroa... Pero esa basura de comida es que le dan a las candidatas. Con razón son tan...

MATA HARI dijo...

Por la calidad de la comida se ve la categoría de concurso que era, una chopería, que pena que haya muchachas que se presten a eso