Actor Sebastián Ligarde sale del CLOSET

El famoso actor de telenovelas Sebastián Ligarde se declaró homosexual y dijo estar muy orgulloso de su orientación sexual, de acuerdo a medios digitales. 
“Soy homosexual y lo digo con orgullo” confesó el actor mexico-americano en la más reciente edición de la revista TVyNovelas México. 
Ligarde, de 59 años, es famoso por sus papeles de villano en las telenovelas, muchas de las cuales se han transmitido en el país. Estuvo en "Quinceañera", "Pobre Juventud", "Pecados ajenos", "Acorralada", "Mi vida eres tú", "Olvidarte jamás", Salomé", "Todo por amor", "Vivo por elena", "María la del barrio", "Prisionera de amor", entre otroas. 
Durante la entrevista fue cuestionado acerca de la información de su inscripción en un sitio para bisexuales, a lo que respondió: “Fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. 
Hace más de 20 años que estoy en una relación estable”. A pesar de sus años de experiencia, parece haber encontrado el valor para hacer pública su homosexualidad en personas más jóvenes, como Ricky Martin.

No hay comentarios: