Apresan dueños Car Wash rifaban trío sexual

La Procuraduría de la provincia Santo Domingo apresó la noche del domingo a varias personas durante un allanamiento realizado en un car wash, o auto lavado, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, donde supuestamente ofertaban los servicios de un trio sexual en un concurso entre sus clientes. 
Alex Salcedo, propietario de establecimiento ubicado en la Plaza Nicol fue detenido junto a su esposa, durante el operativo que fue dirigido por la fiscal Olga Diná Llaverías. En el lugar fueron ocupados los equipos de sonido y la computadora. 
De acuerdo a las versiones, las jóvenes que laboran en el lugar, además de lavar los carros, supuestamente ofrecen servicios sexuales a los clientes. Según las bases del concurso, clientes pagan el lavado y tienen derecho a participar en el sorteo en el que rifan dos damas para salir del lugar con ellos. El anuncio de la oferta del “trío” estaba colgado en algunas páginas de internet. 
Durante la pesquisas no fueron halladas armas de fuego en el lugar, sin embargo, varios de los clientes, entre los cuales se encontraban jóvenes y adultos solos y acompañados, fueron apresados por las autoridades.
El Caribe

No hay comentarios: