Video: Momento en que Venya sale esposada

Durante una vista conciliatoria en la Fiscalía del Distrito Nacional,  Venya Carolina Peña intentó agredir a la presentadora Sharmin Diaz pero al ella defenderse el golpe lo recibió Yelitza Lora, quien se encontraba también en calidad de querellante.
Lo peor, esto pasó frente al fiscal adjunto Carlos Vidal mientras este presidía la audiencia en la se conocía el conflicto.
Esto provocó desdeluego que Venya fuera arrestada.
Los abogados de Venya niegan la agresión y afirman que se trató de un "delito de audiencia", en la que su clienta arremetió verbalmente contra Sharmin y Yelitza que la emplazaron por presuntas amenazas.
Sin embargo, mientras sus abogados tratan de echarle un valde agua fría al incidente, la misma Venya Carolina al salir esposada del despacho del fiscal adjunto, aseguró que sí agredió a Sharmin Díaz y Yelitza Lora
"Le di, le di porque son demasiadas falsas y por eso me llevan detenida”, dijo Venya al ser conducida en calidad de detenida.

Ver video de Cachicha.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi el programa el domingo y sentí c como mujer vergüenza ajena q pena......q descontrol tiene esa joven,da pena y vergüenza a la vez