Venya presa por abotear a Sharmin y Yelitza en Fiscalia

La comunicadora Venya Carolina quedó presa en el Palacio de Justicia cuando trató de abofetear a la presentadora Sharmín Díaz, en presencia de un fiscal. 
El golpe lo recibió la también comunicadora Yelitza Lora. 
Las jóvenes fueron citadas y se encontraban esta mañana conciliando en el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía del Distrito Nacional, cuando pasó el incidente, en el despacho del fiscal Carlos Vidal. 
El apresamiento ocurre días después de que Díaz se reuniera con la fiscal del Distrito Nacional para denunciar que Venya Carolina había violado el acuerdo al que llegaron el año pasado, el cual establece que tenía que mantenerse a distancia de ella. 
La presentadora dijo, en ese momento, que requirió de una patrulla policial para que la escoltara a su casa desde el canal Telemicro, luego que Venya Carolina se presentara al lugar requiriendo su presencia en una actitud poco amigable. 
 “Creo que Sharmín es una cobarde que está fingiendo para llamar la atención”, respondió la controversial Venya Carolina luego de enterarse de la denuncia que hizo su homóloga por ante la fiscal del Distrito Nacional.
El Caribe

1 comentarios:

laksofoka dijo...

Es que ella cumple su palabra