Omega se niega pagar fianza para salir libre

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo, a través de su abogado, que no pagará los tres millones de pesos de fianza que le impuso una jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de esta ciudad. 
Según informó el representante de “El Fuerte”, Félix Zarzuela, al artista se le han violentado sus derechos por lo que prefieren que siga detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago y que el proceso continúe.
Según la querella contra el artista, este fue contratado por el empresario Edwin Liriano en dos ocasiones y se le pagó para que se presentara en igual número de espectáculos, pero el acusado cobró el dinero y nunca dio el show.
El merenguero denunció que su jeepeta con "joyas" y "dinero" había sido sustraida del parqueo del Palacio de Justicia supuestamente por cuatro hombres armados.
"Esto no tiene madre. Acaban de aprovecharse de la situación y cuatro personas armados acaban de robarse mi vehículo con todo, dinero y joyas", escribió el artista en su cuenta de twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que prefiere quedarce preso..si no tiene esa cantidad ni nadie le va a prestar ese dinero...y la guaga se la embargo el abogado de la parte demandante con un fiscar adjunto con varios policias...


Bonaito 809 nj

laksofoka dijo...

El no quiere pagar porque sabe que es dinero perdido si a los dos días lo buscan por otra cosa mejor se queda hay tranquilo de loco