Ramón Anibal ya rompió carnet Acroarte


Ramón Anibal Ramos, figura meritoria de la comunicación cumplió su promesa de romper su carnet que lo acreditaba como miembro de la filial Nueva York de Acroarte.
Ramón Anibal como prácticamente toda la opinión pública y gente no ligada a los medios se ha sentido indignado por las arbitrariedades del presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, siendo una de sus últimas "hazañas" el sancionar de manera "vengativa" a cinco miembros de esa entidad.
Y es que la lectura que todos le dan a la gestión de Jiménez es que no ha sido suficientemente transparente al no dar respuesta a reclamos nuestros y que nos valió a unos suspensiones y a otros expulsiones de Acroarte.
Como plantea el mismo Ramón Anibal Ramos y lo que es corroborado por el también colega Miguel Ángel Herrera en su blog EnXclusiva.blogspot.com "están manejando a Acroarte como una dictadura y peor aún, como si se tratara de una inquisición en la Edad Media".
Fotos de Miguel Cruz Tejeda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad que al que mejor trataron de los cinco, robert sanchez, asume su castigo y aspirara a la presidencia, sus palabras y posicion no son convincentes, algo oculta robert sanchez.

Anónimo dijo...

Y lo raro es que no quiere que lo inviten a ningun programa a hablar del tema, solo hablara de eso en sus programas propios, que lindo, a que le teme robert sanchez que no quiere que lo entrevisten sobre el tema de las expulsiones de acroarte?