Otra directiva Acroarte en contra sanciones

La colega Amerfi Cáceres envió a Joseph Cáceres una carta en la que condena las acciones arbitrarias del presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, contra todos nosotros.
Un detalle importante es que Amerfi, es parte de la directiva de Jiménez y aún asi ella se muestra en desacuerdo con esta medida.
Es para que vean que Máximo Jiménez tiene en contra hasta un apreciable cantidad de miembros de su comité ejecutivo.

Querido Joseph Cáceres:

Aún no salgo del asombro por lo recien sucedido en nuestra Asociación de Cronistas de Arte (ACR0ARTE), algo que ocurrió porque todavía existen personas que no entienden que existe la libertad de expresión, que el derecho a discernir está contemplado en nuestra Constitución y que ninguna norma interna de cualquier gremio está por encima de nuestra Carta Magna. 
En estos días cada vez que visito un supermercado, tienda , restaurante o cualquier otro lugar, decenas de personas me abordan para expresarme su descontento y rechazo por estas medidas adoptadas en perjuicio de colegas cronistas de arte que ejercen y han ejercido la comunicación por décadas y que no merecen semejante atropello y, por lo tanto, yo no puedo quedarme callada y mantenerme al margen. 
Esta situación debió manejarse de mejor forma y escuchar sus reclamos. Que ironía tiene la vida, periodistas censurando a periodistas. 
Por consiguiente, deseo expresarles mi total apoyo y solidaridad ante esta acción arbitraria cometida contra ustedes y en las que yo no estoy de acuerdo y rechazo enérgicamente. 
Las personas en la vida publica y privada deben de dejar un legado, para que seamos recordados por buenas acciones ya que en la vida todo es pasajero. 

Atentamente,
Amerfi Cáceres 
Miembro de la Directiva de ACROARTE

No hay comentarios: