EN EL CARIBE: Sanciones afectarían imagen de Acroarte


TEJADA GÓMEZ

"Acroarte lleva las de perder si sancionados elevan amparo"


El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- José Tejada Gómez (Cheo) manifestó este domingo que el gremio llevaría las de perder y afectaría su imagen si el suspendido periodista Joseph Cáceres y demás sancionados elevan un recurso de amparo y se revocan las sanciones.
Dijo que no apoya las medidas impuestas por el Tribunal Disciplinario de la organización, que suspendió por dos años a Cáceres y el periodista Robert Sánchez fue suspendido por un año. 
La medida también expulsa a los miembros Aridio Castillo, Joseph Tavárez (de la filial de Santiago) y Juan Carlos Jiménez.
“Nunca he promovido sancionar a alguien por expresar sus ideas, por eso no apoyo las sanciones de Acroarte contra un grupo de miembros”, escribió Tejada Gómez a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo entiende que agregar más ofensas no ayuda a superar el conflicto que vive el gremio y sugirió agregar argumentos.

1 comentario:

Rafael Batista dijo...

y a todo esto donde se encuentra jose antonio aybar se lo trago la tierra o le cortaron las manos y también la lengua no dice ni pio el aspira a ser presidente en estos momentos el debería dar la cara ante los atropellos al parecer el quiere llegar para hacer lo mismo que maximo que pena