Más repudio contra acciones de Máximo Jiménez

Qué lamentable que el actual presidente de Acroarte, no se ha detenido a leer y aprenderse de memoria los Estatutos de la Institución que dirige como si fuese una herencia que le dejo algún familiar. 
Acroarte la fundamos para agrupar a todos los locutores y periodistas que laboraran en los medios de comunicación y que su especialidad fuera hablar de Arte y Espectáculos. Nunca para disgregar a los miembros de la misma. 
En Acroarte, éramos una familia, donde nuestros hijos se conocían como familia y acostumbraban a llamar tíos a nuestro compañeros. 
Cómo es posible que a estas alturas el actual presidente de la quiera continuar desmembrando la Institución?, Porque Máximo? Hacer un escándalo expulsando a miembros de la misma. 
Por qué faltarle el respecto a un ex-presidente? Qué quieres? Te vas de la misma con el descrédito mas grande y bochornoso de Acroart: Que la institución perdiera el nombre de los premios. Qué lástima Máximo Jimenez, porque si alguien en Acroarte a difamado eres tú. 
¿Recuerda cuando estabas en campaña? Estabas en el programa del Rubio Charlie, con Amerfi Cáceres y como no tenías un programa de trabajo para realizar cuando asumieras la presidencia de Acroarte, solo pudiste mencionarme a mí, cuando lamentablemente para tí, ya había renunciado de la institución.
Pero tú no tenías calidad para enfrentarte a tu opositor Jose Tejada Gomez (demasiado profesional para tí). 
Tu no tienes derecho a sancionar y mucho menos a expulsar a nadie de Acroarte, porque cuando tú llegaste a la institución, era una Acroarte respetada y admirada en el país y el exterior, lo cual se perdió en tu presidencia. 
Qué pena que hay personas que no están preparadas para asumir cargos y el cargo es mas grande que ellos, aunque tenga una estatura de 6 pies. 

 JULIO CESAR DIJO, la mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo. 

Atentamente, 

Belkys Martínez 
Ex-Miembro Fundadora de Acroarte

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE DE ACROARTE ES LO QUE MAS SE PARECE AL ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO, ACABANDO CON LA INSTITUCION COMO SI FUERA UN PATRIMONIO O UNA HERENCIA DE ELLOS.