Más apoyo: Balcácer dice sancionados no están solos


El periodista Bolívar Balcácer envió desde Nueva York una comunicación a nuestro colega Joseph Cáceres en la que también condena las arbitrarias expulsiones y suspensiones en Acroarte de cada uno de nosotros.

Apreciado Joseph: 

Con preocupación profunda hemos recibido la noticia del desaguisado de Acroarte, que te perjudica a tí y a un grupo de compañeros comunicadores de esa institución, llevada como barco sin capitán a un precipicio sin retorno. 
Demás está decirte que estamos de tu lado y apoyaremos con todos los recursos que disponemos lo que emane de uds. dejándolo saber al mundo. 
Creo es una gran oportunidad también para que gente como tú comiencen a quitarle garrapatas a ese buey y así cristalizar y diafanizar la institución a la cual tanto le aportas. 
No olviden que no están solos, lo demuestran las horas transcurridas y el apoyo que se siente por parte de todo el que de una u otra manera sigue los acontecimientos artísticos del país.
Afectos y adelante. Una batalla se gana o se pierde si es verdadera y esta la podemos llevar a cabo con la salvedad de que nuestros misiles están unidos para destruir a los tiranos y dejarlos sin cabeza. 

Atentamente,

Bolivar Balcácer 


La gente se está expresando...
"No salgo de mi asombro cuando lei este absurdo de las expulsiones de usted y varios miembros prominentes de ACROARTE. 
Sin temor a equivocarme los cronistas más destacados de esa institución son los expulsados: Merengala(Joseph Caceres)Fuego a la lata(Juan Carlos Jiménez)La Tuerca(Robert Sánchez), Tiempo de Aridio (Aridio Castillo)Revista Digital(Joseph Tavárez). 
Recuerden este adagio popular "se le tira piedra a los árboles que dan frutos"nunca a los Cambrones o árboles insignificantes. 

Atte: 
José Mármol 
Cronista Deportivo 
Miembro del Círculo de Locutores Dominicanos
Philadelfia


De Picoteando el espectáculo...
Nunca estaremos de acuerdo con arbitrariedades, hacia externar opiniones que sean para mejorar y clarificar las instituciones. Somos del entendido que sus comentarios han sido para fortalecer y no para dividir Acroarte. 
Nuestro apoyo como programa de Espectáculo. 

Afectos,
Picoteando el Espectáculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos nosotros estamos en contra con estas arbitrariedades que se han cometido en su contra.