Janeiro renuncia de La Mega NY

El locutor dominicano Janeiro Matos, quien por alrededor de 15 años se le escuchó como una las voces estelares de la Mega 97.9 FM, renunció de esa radio estación de música tropical, una de las más populares entre los hispanos en Nueva York.
Su salida de la emisora, propiedad del conglomerado SBS no obedece a ningún descontento o inconformidad con sus ejecutivos sino más bien a que "El nene de chocolate", como se hace identificar, tenía deseos de declarase "agente libre" para hacer nuevas cosas.
Y él entiende que cumplió un ciclo muy productivo en Mega 97.9 FM, donde en los últimos años compartía las tardes en la animación con Joel Santiago del programa "El Jukeo".
Ya en una ocasión Janeiro Matos se había marchado de la estación pero posteriormente regresó. Sin embargo, según una fuente, esta salida es definitiva.
Matos es uno de los locutores mejor posicionados en Nueva York, logró hacer una economía envidiable fruto de su trabajo y disciplina, de ahí que ha estado invirtiendo en otros negocios y que por eso, se supo, quiere estar tranquilo concentrados en los mismos pero sin divorciarse de la comunicación.

7 comentarios:

Maria dijo...

Suerte en lo que este haciendo, me gustaba el jukeo.

Anónimo dijo...

supuestamente es para irse para rumba 95.3 fm

Anónimo dijo...

janeiro no se fue la vez anterior de la mega a el lo sacaron y lo volvieron a entrar pq estaba dando lastima y llorandole al manager de la emisora.

Anónimo dijo...

Que lastima después de todo es un dominicano que nos representaba en esa emisora y ponía nuestro nombre en alto espero que le baya bien en su nuevo proyecto

Anónimo dijo...

Que buenoooo ya era hora!!!

Anónimo dijo...

que pena el tiene mucho talento

Anónimo dijo...

Vaya que bien por el que sw aupere mas casa dia como empresario.