Sexappeal en medio lío esposo Miriam y Henry Jiménez

Los enfrentamientos en el mundo artístico es un tema de nunca acabar y para muestra un botón, es el lío que se viene dando desde haces unos meses entre Henry Jiménez y Engelbert Landolfi. 
Todo empezó cuando Henry Jiménez, fue suspendido sorpresivamente de su función como director de la Orquesta de Miriam –quien aún sostiene no se la han pagado sus prestaciones laborales-, a partir de ahí inició todo el embrollo, pero ahora se añade un nuevo integrante y es el salsero Sexappeal. 
Con este nuevo integrante vuelve a subir la marea debido a que según Henry Jiménez, el manager y esposo de Miriam Cruz, Engelbert Landolfi, le ha querido tronchar las presentaciones del salsero Sexappeal por los Estados Unidos, que están bajo la coordinación del reputado pianista.
A pesar de que la presentación está pautada para el 14 de Junio, según sostiene Jiménez, este recibió una notificación de que el salsero fue sacado de la fiesta, por orden de Landolfi, quien dijo que Miriam no iba participar en ninguna actividad que estuviera Sexappeal.
“Si no quieren trabajar conmigo no hay problema, pero no es verdad que van a salir afuera hacer daño a un artista que no tiene nada que ver con ellos y a mí para que yo no pueda buscar el porvenir de mi familia, eso hay que respetarlo”, sostuvo Henry en una llamada al programa “La Tuerca” del cronista de arte Robert Sánchez. 
Por su parte Landolfi, fue contactado por el programa “Vacilando La Tarde”, que se transmite por Neón, y dijo que es mentira lo relacionado con la prohibición de que Sexappeal cante con Miriam.
Mientras que le exhortó a Henry, que los problemas no se resuelven en los medios de comunicación, sino en los en tribunales y en pocas palabra también lo mandó a trabajar porque cada cinco meses él no puede estar buscando sonido con ellos. 
Thelma Figueroa @thelmafigueroa/Ensegundos.net