Abogado de Masa emplaza a Amelia


El abogado Enrique Santelises Vila emplazó a Amelia Alcántara  a retirar las acusaciones de "estafa" que la comunicadora y modelo ha hecho de manera pública contra del conductor de televisión Jesús Gil (Masa), a quien representa legalmente.
Santelises Vila reconoce que Masa recibió 100 mil pesos pero no de ella sino de un novio de la misma pero no para los fines que la ex presentadora del programa "Cero Estrés" ha denunciado de sufragar gastos en los trámites de un visado norteamericano.
En nuestra opinión quien haya puesto el dinero no tiene nada que ver, es evidente que aquí hay una deuda que Masa deberá explicar.
El abogado exige a Amelia Alcántara disculparse públicamente con Masa, a la que otorga un plazo de 48 horas, de lo contrario procederán por la vía legal contra ella por supuesta difamación en injuria.


Aquí la advertencia de Enrique Santelises Vila:

1 - Es cierto que Amelia Alcántara le pagó al Señor Jesús Gil la suma de Cien Mil pesos (RD$100,000.00) pero NO por concepto de lo que ella le está imputando, y es bueno aclarar que no fue ella quien pagó los $100,000.00 pesos, sino un novio de ella. 
2 - Por su bien, yo espero que la Señorita Alcántara pueda sostener ante un tribunal lo que actualmente ella le imputa al Señor Jesús Gil (Masa), porque de lo contrario se hace pasible de ser sometida por violación al Artículo 29 de la Ley 6132. 
3 - Se emplaza a la Señorita Amelia Alcántara a que le pida disculpas públicamente al Señor Jesús Gil (Masa) de todas las calumnias, e imputaciones que atentan contra el honor del Señor Jesús Gil, en las próximas horas le estaremos notificando mediante acto de Alguacil dicho emplazamiento, el mismo le será notificado en Super Canal 33. 
4-Si en un plazo de 48 horas, a partir de que le sea notificado mediante acto de Alguacil al canal 33, programa "Poder de las 12", la Señorita Amelia Alcántara, ex-modelo y ex-presentadora de del programa "Cero Estres" no acata dicho emplazamiento, nos veremos obligado hacer uso del derecho que nos asiste. 
5 - Si dicha Presentadora, siente que el Señor y comunicador Jesús Gil (Masa) la ha estafado, engañado o hecho algún daño, se le invita a que use las vías de derecho correspondiente, pero que sea la última y primera vez que dicha supuesta comunicadora, si es que se le puede llamar "Comunicadora" use la prensa escrita, digital, física o televisiva para difamar y/o atentar contra el honor, la seriedad del Señor Jesús Gil (Masa), LO QUE NO SE PUEDE SOSTENER EN DERECHO, NO SE PUEDE DECIR EN HECHOS. 

Atentamente,

Lic. Enrique Santelises Vila. 
Abogado de Jesús Gil (Masa)

No hay comentarios: