Romeo otra vez inmenso


El King de la bachata Romeo Santos se presntó el 28 de abrir en lo que fue la culminación de su 2013 Tours USA en el prestigioso escenario del “Nassau Coliseum” de Long Island, concierto celebrado a casa llena con una asistencia superior a las 14, 000 personas, demostrando una vez más de que no existe mejor premio que el apoyo y aprobación del público. 
Desde tempranas horas de la tarde, bajo la producción del magnate de los espectáculos , Felix Cabrera, fans de todas las edades comenzaron abarrotar el lugar y pasadas las 7:00de la noche una oscuridad provocada combinada con un gran silencio, dio paso al tema “Si entendieras” del salsero del soberano Alex Matos quien como en otras importantes presentaciones fue invitado a realizar el grand openng del concierto de Romeo Santos.

Alex Matos
Luego que Alex Matos interpretó varios de sus más reconocidos éxitos le siguió la participación de los comunicadores Jorge Ramos y Andrea Romero, ambos talentos de Temundo 47, quienes compartieron desde tarima con el público en el preámbulo del concierto que sellaría como exitoso el tours 2013 de Romeo Santos.
No hay plazo que no se cumpla, y todo aquel aparataje de luces, humo y sonido fue puesto en marcha como señal de que el King estaría llegando al escenario, no fueron varios fue un solo grito lo que se escuchó por prolongados minutos y lo que vino a continuación fue una verdadera descarga musical por parte del artista dominicano más internacional de está época. 
Durante el desarrollo del concierto se vivieron emocionantes momentos como fue la interpretación del tema que grabó junto a Luis Vargas, Raulin Rodríguez y Anthony Santos, y como de costumbre le brindo a los aficionados interesados la oportunidad de subir junto a él a tarima, resultando ganador José quien con su interpretación de Raulin Rodríguez se llevó el premio de $1,500 dólares y los aplausos de los presentes. 
Otro de los inolvidables momentos fue la “tanguita Roja” que se quitó una fan y Romeo la abrazó a su pecho en señal de agradecimiento, de igual manera el ofrecimiento de matrimonio y entrega de anillo entre joven pareja del público. 
Romeo Santos, es de los pocos artistas que no diferencia entre VIP y gradas, razón por la que durante su show cambia de escenario favoreciendo a quienes no pueden pagar el precio de estar en las primeras filas y el “Nassau Coliseum” no fue la excepción.
Agustín de la Cruz (Sugar).
Foto  Manny Zoom

No hay comentarios: