Jandy con cuatro costillas rotas tras caer de tarima


Jandy Ventura, líder de la agrupación merenguera Los Potros, tiene cuatro costillas rotas tras sufrir una aparatosa caída de una tarima en la noche del martes cuando cantaba en las fiestas patronales del municipio de Maimón, Bonao.
El periodista y locutor Santiago -Pito- Acevedo, testigo de la lamentable escena, dijo a Fuegoalalata.net, que Jandy creyó que una lona que cubría de las lluvias unas bocinas era la continuación del escenario, pisando así en el vacío y se fue de bruces.
Según Acevedo, Jandy Ventura quedó aturdido por la caída, fue socorrido, pero posteriormenrte regresó para continuar el show.
Sin embargo al finalizar su presentación debió ser llevado a un centro clínico con fuertes dolores, determinándose las lesiones antes descritas.
Es evidente que los organizadores del evento debieron tomar las previsiones con la tarima para que no se generara esta confusión del artista con el entarimado.
Tras la actuación de Jandy, subiría a escena su padre, el también merenguero Johnny Ventura, por lo que fue un milagro que no fuera este último por su edad que no tuviera este accidente.

Video cuando cae Jandy al suelo desde tarima

Y este fue el resultado: 4 costillas fracturadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se hubiera matado ese fatai...

Unknown dijo...

Que poca madre decir algo asi de un ser humano por eso es que no hechan palante por venenoso