Emiten orden de arresto contra Frank Jorge Elías

La jueza coordinadora de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib, emitió una orden de arresto contra el ex ministro de Turismo y empresario, Frank Jorge Elías, quien recientemente fue acusado por su pareja, la ex reina de belleza Sandra Kurdas, de violencia de haberla agredido. 
La Fiscalía del Distrito dispuso la ejecución de la orden el pasado lunes y actualmente se encuentra en manos de la policía. 
La información fue ofrecida por el abogado de la querellante, Plinio Pina, quien criticó el tiempo que han tardado las autoridades en apresar al alegado agresor. 
Explicó que la orden de arresto se produjo el pasado 30 de abril, a las 2:00 de la tarde. 
Al cuestionársele sobre si Kurdas se encuentra en el país, Pina dijo que aún no podría ofrecer esa información. 
Sin embargo, aseguró que ha canalizado todos los pasos para formalizar la querella en contra del empresario, a los fines de que esté presente en los procedimientos en caso que fuera requerida.
El Caribe

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En este pais lo que hay es una bagabunderia con esas juezas. Estan, abusando de su poder, mandan a apresar a cualquier hombre que aunque los supuestos golpes son inventados, y desmentidos hasta por los propios hijos de las supuestas victimas, y aun asi mandan a apresar a los hombres. Lo que pasa es que el pais a sido gobernado por homosexuales desde hace tiempo. Pobre de los pocos hombres que quedan.