Isaura y Lisbeth, fea escena de pedantería en la TV

A Isaura Taveras y Lisbeth Santos le están dando hasta con el "cubo del agua" por la arrogancia exhibida este sábado último en  "Divertido con Jochy", de Telesistema, canal 11 cuando una cantante merenguera relativamente no muy conocida invitó a las co-presentadoras del programa a imitarla en un sencillo paso de baile y le hicieron el "fo" frente a las cámaras.
Solo Anier Barros, otra de las co-anfitrionas del espacio que conduce Jochy Santos, fue la que tuvo el amable gesto de acceder a la petición de la artista.
Un chusco comentó que si se hubiese tratado de una cantante famosa, Isaura y Lisbeth no solo mueven ligeramente sus caderas sino que se tiran hasta al piso a hacer "el baile del perrito" si era necesario.
Presenciamos la escena y a nuestro juicio Isaura Taveras  y Lisbeth Santos enviaron una señal de ser chicas pedantes, comportamiento que dista mucha de la sencillez con que se maneja Jochy frente a la audiencia en un programa que ha ganado popularidad por conectar con el pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate ya puedes ver la humildad que tienen esas dos ninas ,

Anónimo dijo...

Esa Isaura ..Ni ella misma se soporta...y se le ve la NARIZ torcida para .. Al parecer si hiso una cirugia y se le esta torciendo la NARIZ..sere que ella no se a dado cuenta...y como JOCHI LA TIENE HAY SIENDO TAN COME MMM


Bonaito 809 nj

Anónimo dijo...

Que feo se vio eso, hasta vi en otros segmento donde se veian estas presentadoras atendiendo sus teléfono y la cámaras tomándolas y hasta dando la espalda.

Anónimo dijo...

Que pena que ellas se manejen asi, yo tenia otro concepto de Lisbeth, pero de Isaura no me sorprende porque mientras mas cursi mas chopa

Anónimo dijo...

Eso esta pasando con mucha frecuencia en Divertido, ahi esta el caso de Amara la Negra, lel cortaron tambien!

Anónimo dijo...

YO VI ESTA ESCENA Y SE VIO MUY FEO! LA VERDAD ES QUE LA TELEVISION ES UN ZOOM GRANDE Y SE VE TODO! TUS EXPRESIONES... TODO! SUPER MAL!

Anónimo dijo...

Waoo pero con esa actitud de esas dos seudo presentadoras quedaron muy mal parada ante la vista del publico, a diferencia de Aniel la cual quedo como una joven de muy buena educación.

Anónimo dijo...

El baile ni siquiera era vulgar?? esas dos deben estar patrocinada por un Agosto o por un Jorge, el primero no le permite bailar para otros y el Segundo porque la abolla.

Un afectuoso saludo a la otra joven Barros, por su muestra de calidad.

Lisbeth tu trabajo con el sr. aquel no gusto, y por eso te mandaron pa la M.