Sergio critica concursos de canto en TV


Siempre listo para hablar como si nada ni nadie lo detuviera, el llamado Negrito de Villa, Sergio Vargas lanzó duras críticas en el segmento Estrella por Siempre del programa Con Domingo y Pachá de Color Visión, en contra de los espacios que hacen concursos de canto y de talento, de los que dijo que ponen como jurado a gente que no sabe de música, ni de canto a evaluar a los aspirantes a hacer cantantes. 
“En este país por ejemplo ustedes se ven en la necesidad de hacer un concurso para ver la capacidad vocal que tienen algunos muchachos que vienen de los pueblos y cuando viene a ver entre el jurado no hay una sola persona que sepa de esa vaina, que no conocen un coño de esa vaina. Yo vine al último festival de la voz que hizo Solano (Rafael Solano), el maestro Jorge Taveras y Yaqui Núñez en conjunto, y los jurados que habían ahí eran todos profesores de música y de canto", expuso.
Y agregó: "ahora en nuestro país usted puede ser una persona que califica como jurado porque tiene influencia, y con regularidad he visto con el respeto que me merece la comunidad gay, que pa’ cualquier vaina siempre hay un pájaro en el medio”.

 Celebración de 30 años de carrera 
“Pienso acercarme a la celebración de mis 30 años de carrera para lo cual tengo como coordinador general de ese evento al afamado y laureado Luis Medrano, sin interrupción, sin vacaciones y sin haberme buscado una vaina ni con nadie ni con la ley es motivo de celebración”, precisó Vargas.
No adelantó fecha ni lugar de su festejo, al tiempo de señalar que “he caminado por la vida sin tener riña con la ley pero sin tenerle temor a nada”. 
Una tarde para celebrar la vida, con alegría y mucha música Con Domingo y Pachá además de sus segmentos de siempre te brindó en concierto a Kinito Méndez, el grupo Ilegales y la fashionista Alexa. Es que los sábados se goza más Con Domingo y Pachá, por el 9.


0 comentarios: