Hijo de Kurdas dice lo de su madre fue una "pendejada"

Uno de los hijos de Sandra Kurdas y Frank Jorge Elías exigió privacidad en la litis que prevalece entre sus padres y que ha saltado a los medios luego que la dama denunciara a su aún esposo de violencia doméstica.
Marcos Jorge Kurdas negó que su padre golpeara a su madre. Sin embargo, reconoce que entre la pareja hubo un incidente en el closet de su habitación al cual restó importancia y calificó como una "pendejada".
“Sabemos que hay terceros, que hay intereses económicos, que no es sencillamente un proceso de divorcio”, dijo el también administrador de Supercanal 33. 
Jorge Kurdas fue abordado por periodistas tras reunirse por  espacio de dos horas y media con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Ver video declaración en CDN

Click aquí y ver video donde hijo rectifica su declaración y lamenta haber calificado el incidente de "pendejada".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas veredes, hasta el amor y el respeto a un ser unico en el universo como las madres vencido y vendido por el dinero. Como se sentira esa madre al saber que ese hijo el cual ella cuido y crio con amor hoy la vende como cualquier cosa ?

Anónimo dijo...

Si esto es cierto (los golpes) y el hijo lo sabe, es un soberano desnaturalizado. Decirle “pendejada” a un “abimbón” que tiene SU MADRE solo y aparentemente por dinero. Ese, si es cierto, reitero, se va a freir en la caldera más grande que haya en el infierno.

Ruddy R. M. dijo...

NO HAY DUDAS, CORROBORO EL COMENTARIO DE ANONIMO; HASTA LA FISCAL DEL DISTRITO ACTUO DIFERENTE PORQUE ES DON FULANO EL AMIGO DE LEONEL, PERO CON BAKERO NO BACILO Y LO TRANCO.

Anónimo dijo...

Pero por que ese hombre no esta' preso??? Pregunto. O la ley solo aplica para los artistas???

Victoria dijo...

Bendito Dios como puede decir ese bárbaro que unos correasos es una pendeja, ya me imagino lo que le espera a la que sea su esposa.

Anónimo dijo...

a ese hijo hay que ponerle las dos que le cuelgan y que se la coman los perros, mal agradecido