Con el "chip" dañado

Este fin de semana no me paré de reír. Y creo que en Martín Soriano tenemos una secuela interesante del aplaudido espectáculo de humor "La Risoterapia".
Y se que muchos se preguntan quien es este infame que traigo a colación en esta página, reservada exclusivamente para un cerrado circuito de gente famosa.
Es como dice el versátil locutor y comentarista, mi gran amigo Alberto Vargas (RadicalTotal) que es mejor hablar del amo y no del perro.
Pero Martin Soriano se ganó sus merecidos 15 minutos de fama porque reitero, me ha hecho reír tanto que tocó mi corazón.
Fíjense que hasta elegí su mejor foto con carterita y todo aún cuando sea una mala copia de Gucci.
Soriano, quien se desempeña como director en Bonao del Ministerio de la Juventud, ha salido  a cuestionar alegremente la gestión de su antecesor, el arquitecto Danny Rodríguez, el mismo que lo benefició hace par de años al integrar un instituto de inglés que el primero preside en el programa de becas de idiomas que auspicia la citada entidad estatal.
Pero hay gente que no entiende "que no se debe morder la mano de quien te dio de comer" o en su defecto se reducen a seres mal agradecidos y Martin Soriano es vivo ejemplo de ello con el agravante que se ha dedicado a propagar falacias contra Danny Rodríguez, a quien conocemos de su integridad.
La parte cómica a la que me referí al inicio de esta nota está en el hecho de que Soriano ha enviado una intimación judicial a Rodríguez en la que le exige retractarse en los próximos diez dias porque este último fue a los medios de comunicación a defender su reputación.
Es decir, Soriano dizque se siente "difamado" porque Rodríguez rebatió en radio y TV los argumentos aviesos del primero.
¿Y defenderte de alguien es difamación cuando aquí el afectado es el que tu estas acusando de algo que entiende no hizo? la verdad que Martin Soriano perdió la brújula ¡que muchacho ni más ameno!
Sí porque constituye una aberracción, una bajeza, usted tomar fotografías de áreas abandonadas y cerradas del  viejo edificio Fantino que no corresponden a la oficina donde se aloja el Ministerio de la Juventud en Bonao y decir que encontró esa dependencia en pésimo estado.
Entonces quien lleva a cabo una campaña de difamación es el propio Martín Soriano, pero es como reza el refrán "para hablar mentiras y comer pescado hay que tener sumo cuidado".

El ejemplo debes darlo tu
Debería explicar mejor Soriano que usó el Ministerio de la Juventud para hacer "marketing" a su instituto de idiomas en una actividad que llamó "Taller interactativo de inglés" en vez de recurrir a otras escuelas de la misma rama y no a la suya, pero descaradamente se vanagloria de ello en un tweet ¡tráfico de influencia y despotismo!
Pero tampoco tiene manera de explicar cómo incurrió en la ilegalidad de aceptar una amiga suya en su dependencia provincial del Ministerio de la Juventud que ya figuraba en la nómina de otra entidad del Estado como es la Biblioteca Nacional y que si no es por nuestra denuncia aún estuviera cobrando dos salarios, privando de esa vacante a alguien necesitado (a) de un empleo.
Sin embago por las críticas de empleados a sus acciones canceló todo el personal del Ministerio de la Juventud en Bonao que encontró a su llegada al cargo que ocupa gracias a las gestiones del senador Félix Nova Paulino. 
Por cierto, lo peor es que Nova Paulino como el mismo Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, aparentemente se hacen los indiferentes o los "suecos" ante las torpezas cometidas por su "cómico", provocando confrontaciones innecesarias dentro del mismo PLD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cosas quien no conoce la familia rodriguez en bonao para que venga un juan de los palotes quien sabe hijo de quien a dañar reputaciones ganadas con trabajo de esa familia

Anónimo dijo...

hay dios !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que vergüenza que personas como esas estén manejando instituciones este país se jodio a danilo hay que sacarlo del poder no a pegado una con to esos ñames que tiene alrededor

laksofoka dijo...

Danilo no sirve no querían que Hipolito perdiera cojan hay su danilo y su reguero de ladrones y pájaros

Maribel dijo...

dejenl@ en paz

Anónimo dijo...


oh que cuadre tiene él me gusta tu combinación de cartera y zapatos muy chula...

Anónimo dijo...

no le hagan caso se le ve que no es mas que un sujeto que quiere brillar a costa del trabajo de los demás

laksofoka dijo...

cojan danilo cojan cojan cojan ahora me rio sola malditos ladrones y pajaros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja