El ranking de las flacas



Se ha producido un escarceo con la "epidemia" que de repente ha vuelto a ponerse en el tapete de chicas del medio televisivo y la música que se han sometido a procesos incluso hasta quirúrgicos para verse más flaca.
Obviando los ejercicios corporales y las dietas algunas han estado apelando a la cirugía bariátrica ya sea para buscar cambiar de imagen o por cuestión de salud como insiste la comunicadora Brenda Sánchez.
Yelitza Lora fue de las primeras en dar el paso aunque la foto que encabeza este ranking la presenta más  delgada de como la vimos por primera vez.
En tanto la cantante Anaís ha dejado a todos asombrados con la transformación prácticamente cadavérica de su cuerpo y muchos son de la opinión que hubo ahí un exceso, aparte que la mayoría prefería verla como antes.
Luz García es de las pocas que le ha sentado bien el cambio. Muestra una imagen estilizada y al parecer fue cuidadosa a no ir más allá de lo debido.
Mientras sobre Evelina García algunos se preguntan si se sometió a algun proceso para adelgazar, pues no es la misma del sexy calendario.

Otras que muestran que le han dado la bienvenda a cuerpos más flacos son las también comunicadoras Dafne Guzmán y Hony Estrella.

No hay comentarios: