El periplo del Torito en México


Los chismes faranduleros, dígase Venya Carolina y Omega, han arropado los medios por completo dejando de lado la positiva noticia de la gira promocional que lleva a cabo Héctor Acosta "El Torito" por la ciudad azteca, México. 
Mientras Acosta anda paseando su música, carisma y talento en suelo mexicano, aquí solo se habla de los apresamientos de Venya y Omega por situaciones por separado. 
El Torito visita con entusiasmo varios programas de Televisa poniendo en alto la República Dominicana, tierra del merengue, pero los medios escritos y digitales del país prefieren difundir sobre la "jeepeta" embargada de Omega o la "galleta" que supuestamente le dio Venya a Sharmín. 
Esta plaza de México siempre ha sido un hueso duro de roer para los artistas dominicanos, debido a que se enfrentan a una población netamente nacionalista y amante de su cultura, por lo que se hace difícil que penetre otra música que no sea la originaria de ellos, las rancheras. 
Solo Juan Luis Guerra y Romeo Santos han caído con gracia a los mexicanos. Otros como Eddy Herrera, Zacarías, Monchy y Natalia, Prince Royce y ahora Héctor Acosta están haciendo el intento.
En estos momentos la preocupación de Acosta es poner a bailar bachata y merengue de la buena a los mexicanos, sin embargo aquí en el país Venya está "fea para la foto" presa por su comportamiento y con un juicio pendiente por la muerte de un joven y Omega se niega a pagar la fianza impuesta de 3 millones de pesos.
Marilyn Ventura

El Torito con el Embajador dominicano en México, Fernando Pérez Memén

1 comentario:

Anónimo dijo...

algunos Mexicanos han hecho varios trabajo en mi casa y me dicen que la bachata en Mexico se escucha mucho..como zacarias,Hector acosta ,frank reyes .Y que familiares le piden Cds de Bachata y eso es lo que se esta escuchando en mexico por.las ciudades serca del Distrito Federal...


Bonaito 808 nj