Venya sale libre, 300 mil de fianza


El juez de la Atención Permanente, José Alejandro Vargas, impuso una garantía económica de 300 mil pesos y someterse a terapias conductuales con un sicólogo a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien está acusada de agredir a sus colegas Yelitza Lora y Sharmin Díaz. 
Asimismo, el magistrado dictó orden de protección a favor de ambas presentadoras de televisión prohibiendo a Venya Carolina tener cualquier tipo de contacto con sus compañeras de profesión, ya sea por teléfono, correo electrónico, Twitter o Facebook. 
Previo a imponer la medida de coerción el magistrado hizo un llamado de atención al comportamiento de la controversial presentadora de televisión. "Usted tiene que cambiar de actitud porque de nada vale esa belleza si usted sigue manejándose así", le advirtió Vargas a Carolina. 
Asimismo, el magistrado le señaló que si sigue por ese sendero terminará en una manicomio. El magistrado le enrostró a Venya Carolina que ha tenido una vida artística muy accidentada, donde hay cosas que pueden ser ocasional o por descontrol. 

Amenaza 
Durante el conocimiento de la medida de coerción Yelitza Lora argumentó que Venya Carolina la amenaza constantemente y la llama por teléfono, por lo que ha tenido que cambiar de domicilio en cuatro ocasiones, pero que ella logra su dirección y teléfono para manifestarle: " Supe que te mudaste". 
Lora dijo que teme por la vida de ella y de su hijo de seis años por las amenazas de Carolina.

Venya promete cambiar 
De su lado, Venya Carolina acusó a ambas de tenerle envidia por su supuesta relación con un empresario que le regaló un anillo. Sin embargo, a su salida del tribunal pidió a los medios de comunicación borrar la imagen de agresiva que tienen porque, según dijo, en esta nueva etapa de su vida será diferente. Diario Libre


Sharmín Díaz, quien sufrió un desmayo en el tribunal dijo que durante la agresión a Yelitza ella sospechó que sería agredida y tomó un poco de distancia en el lugar. La agresión ocurrió ante la presencia de un fiscal del Distrito Nacional 

Sharmín: "van a dejar que nos maten" VER VIDEO:

Cachicha.com: Sharmín le pide a Venya que la deje en paz

No hay comentarios: