Diferencia entre Vakeró y Frank Jorge Elías


Miren cual es la diferencia entre el rapero Vakeró cuando fue hecho preso por presunta violencia doméstica y el empresario Frank Jorge Elías, quien fue enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís por la misma causa tras una denuncia de su esposa Sandra Kurdas.
Y asi dicen que la justicia se le aplica por igual a ricos y pobres...eso es solo ficción en República Dominicana. Siempre hay privilegios.

Acento también se refiere a este tema
Luego que estableciéramos esta diferencia entre ambos casos el sitio de noticias Acento.com.do también cuestionó esta permisividad con Frank Jorge Elías:


Noticias detalle

ACTUALIDAD

sandra Kurdas agredida por su marido, Frank Jorge Elias

¿Por qué los policías le taparon las manos al preso Frank Jorge Elías?

Elegantemente vestido, el empresario y dirigente reformista fue mantenido todo el tiempo con las manos cubiertas

¿Por qué los policías le taparon las manos al preso Frank Jorge Elías?
Frank Jorger Elías conducido hacia la cárcel.Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Llamó la atención de reporteros y otros ciudadanos presentes este viernes, 10 de mayo, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el hecho de que al empresario y dirigente reformista Frank Jorge Elías le mantuvieron las manos cubiertas cuando era trasladado a la prisión.
Los agentes policiales encargados de la custodia y traslado del acusado de golpear y vejar a su esposa (Sandra Kurdas) no dejaban que los periodistas se le acercaran al preso, al tiempo que cubrían sus manos con un documento.
El empresario y político fue trasladado desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, a la cárcel de San Pedro de Macorís.
Muchos de los presentes se preguntaron: ¿Qué se oculta? ¿Estaba esposado el empresario reformista y se le quería evitar la "vergüenza" de que lo vieran en semejante situación?
A otros presos no les cubren las manos esposadas. Como ejemplo se pueden mencionar los casos del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) y del músico urbano Manuel Varet Martes (Vakeró).
Omega.Vakeró





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana si quieres resaltar el hecho, no caigas en favoritismos cuando dices "presunta violencia" al referirte al caso Vakero. La justicia determinó que ambos son dos bestias y por eso fueron presos.

En que rayos tiene que ver la justicia con la acción de cubrir las esposas. Eso es un gesto de lamboneria de esos policias, tan simple como eso.

JUAN SOSA dijo...

PERO NO SOLO LE TAPAN LAS ESPOSAS, ESTOY SEGURO QUE TAN POCO LE VAN A RASPAR EL COCO, QUE SUCIA ES LA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

yo entiendo que no hay desigualdad el hecho de que el se cubra las esposas el pudo solicitarlo quizas vakero no lo hizo, se esta haciendo justicia, esta recluido al igual que vakero entonces de que desigualdad se habla,en cuanto al corte de pelo basta recordar que hay unos estandares y antes de opinar es mejor revisarlos, nunca eh visto un militar con el cabello como lo tenia vakero pero si como lo lleva este senor. no defiendo a nadie lo que mal hecho esta se pague pero no seamos amarillistas.

Anónimo dijo...

Mirando la foto el quiso tapar su figura de persona importante, pero como quiera hay que decir WIskyyy a las camara pa k salga linda :-)

Anónimo dijo...

Ninguno es pobre.

Anónimo dijo...

Maldita y estupida justicia Dominicana ,,,,,Por que no copian algo de la justicia de los estados unido ,,,,Pendejos Parasitos

Unknown dijo...

Maldita mil veces la justicia Dominicana...se venden Por centavos ,,,dejando delincuentes sucios en la sociedad ,,,, Dios mio hasta cuando

Anónimo dijo...

estos 2 si son lambones' igual qk los 2 policias ' este pais esta lleno de lambones e'ignorantes por eso los ricos hacen lo qk quieran en este pedasito de tierra!!

Luis De La Cruz dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO PUES EN EL CASO DE VAKERO AUN ESTAMOS ESPERANDO LAS PRUEBAS, NO ES QUE FULANO O FULANA CREE O PIENSA O QUE SE LE HIZO UN TEST PSICOLOGICO Y DETERMINO QUE EL ES VIOLENTO, NO NADA DE ESO SINO LAS PRUEBAS REALES, ES TAN ASI QUE SI EL CASO DE EL HUBIESE SIDO EN ESTADOS UNIDOS NO TERMINA PRESO COMO EL CASO DE FRANK JORGE ELIAS QUE SI SE HA DETERMINADO CON PRUEBAS

Anónimo dijo...

Creo que tu eres otro lambon tambien. Porque cuando a Vakero y a Omega los apresaron saliendo de la fiscalia tenian esposas puestas y todos las vieron. Espero que le den su trakilada ahora.

Unknown dijo...

Señores, es que no han comprendido, la Justicia se aplica igual entre Ricos y Ricos e igual entre pobres y pobres. Pero nunca igual entre Ricos Pobres.

Anónimo dijo...

No son los policías quienes le cubren las esposas. Fíjense bien!!!

Maria dijo...

Bueno amigos(as)Compatriota a trabajar para tener dinero y hacer los que nos de la gana, eso pasa no nadamas en RD sino hasta en los paises mas desarrollado. En los Estados Unido apraentemente dicen todos somos iguales, pero lo ricos aqui tambien tienen sus diferencia eso a mi no me sorprende para nada.

Maria dijo...

Eso es cierto hasta que en el pais no se acaben los lambones nada vas a funcionar.Son todos unos malditos lambones de los ricos y poderoso, desde que tu tiene algo en ese pais son lambones tuyo.y en cuanto a rasparle el caco solo eso lo hacen con algunos que tienen el pelo afro, o muy largo. pero no creo que el que tiene el pelo corto se lo corten mas. Ademas el pelo es lo de menos, si el es culpable que se haga justicia y lo dejen preso como a lo demas.he dicho!

Anónimo dijo...

En que area de super canal tu trabajas???

El Ultimo Moicano

Anónimo dijo...

Pero q estúpidos son!! en basan para decir q le están tapando las esposas lo que pasa es que aquí a todo le tienen que buscar la 5 pata se se fijan vakero tiene t shirt manga corta y el señor tiene un traje creo q de este tema hay cosa más importante q decir y no q sí le tapan o no las esposas

Unknown dijo...

Eso es simplemente es el resultado de lo parcialisado de la justiciado de mi país, que pena me da.