Wilfrido y Johnny se retan a duelo

Los merengueros Johnny Ventura y Wilfrido Vargas planean una gira de presentaciones por todo el país, luego de que el primero retara públicamente al segundo a un duelo sobre el escenario y revivir aquella rivalidad historia de hace treinta años.
"Wilfrido se fue del país huyéndome, él sabe que lo quiero como un hijo pero estoy ansioso de que subamos a tarima para darle una pela", dijo Ventura a Vargas al telefonear al programa "El show del mediodía", donde este último era homenajeado.
A esto Wilfrido Vargas respondió: "Ya yo estoy de nuevo afincado en mi país y esa va, pero vamos a ver quien le va dar un pela al otro, deberán ser 85 presentaciones".
Como se sabe, Wilfrido y Johnny protagonizaron la más encendida guerra musical durante los decenios del 70 y 80, nunca como en esa época, se había visto una rivalidad de tales quilates, alimentada por los seguidores de cada uno y la misma crónica artística del momento.
Y es que a la sazón ambos cantantes se disputaban el liderazgo en el merengue y de manera individual crearon un frente de batalla integrado por locutores y periodistas para desarrollar planes estratégicos con miras a mantenerse en el primer lugar.

Ver video de Cachicha.com

0 comentarios: