Citan por pensión cantante Los Teke Teke

Al miembro del Grupo Urbano de República Dominicana "Los Teke Teke", conocido como Crazy Design, le fue impuesta una pensión alimenticia, para la manutención de un niño que tuvo con una joven conocida como Yomilka.
La madre del menor dice que su bebé tiene un año y siete meces de vida y que el cantante nunca le ha dado nada y ni siquiera lo ha reconocido como hijo, por lo que procedió a citarlo para los fines de reclamar la pensión alimenticia para su niño.
De su parte el cantante urbano, se mantiene defendiéndose diciendo que la joven solo quiere hacerle un daño porque ella sigue enamorada de él y que ella utiliza el niño para chantajearlo.
Este dice que la joven madre se llevó el bebé a la República de Argentina y que no podía darle nada a ella estando en otro país, además, agregó que el, no podía darle nada a ellos porque para esas fechas, el estaba de gira y luego preparándose para su presentación en los premios Soberano pasados. 
Ambos padres, se presentaron este viernes al Palacio de Justicia de Santiago, donde la magistrada que los atendió logró un acuerdo de solo RD$5,500. 
Se supo que la joven exigía la suma de 15 mil pesos, pero los argumentos utilizados por la misma no convencieron a la Jueza que tenía el caso.
Nelson Álvarez/Farándula divertida

No hay comentarios: