Luz premia a diseñadores y deja fuera a Jorge Diep


En su espacio "Noche de Luz", Luz García invitó a dos fashionistas de Miami y estos depotricaron en contra de diseñadores dominicanos que vistieron algunas comunicadoras y artistas en la recien celebrada premiación El Soberano.
El asunto levantó tremena polvareda, siendo el modisto Jorge Diep, quien más llevó en la andanada durante la comparencia Jomairy Goizo, de Primer Impacto y Kika Rocha, directora de modas de People en Español.
A esto Diep reaccionó molesto con Luz García por dizque haber traido a dos personas a ofender y desconsiderar la moda dominicana.
Pero Luz parece buscó la mejor manera de responderle a Jorge Diep entregándole reconocimientos en su programa de este sábado a los diseñadores dominicanos  Leonel Lirio, Jorge David y Luis Domínguez.
Obviamente la atractiva rubia no incluyó a Diep en las preseas y la lectura que algunos le dan es que con esto ella reafirma lo que sus invitados extranjeros habían ponderado sobre los vestidos que se vieron del diseñador en la alfombra de los premios Soberano.
Y como si fuera poco y no digan que Luz García solo aprecia a los de fuera, esta semana invitó a su programa al dominicano Sócrates Mckinney, una autoridad de la moda y director artístico de Dominicana Moda, quien ofreció su apreciación sobre la alfombra roja de Premios Soberano.
Él se encargó de analizar los aciertos y desaciertos de las personalidades así como los riesgo que tomaron, lo que funcionó y lo que no. 
Noche de Luz, se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: