Fausto Mata hace "plancha" en premier NY

El conflicto existente entre el director de cine Alfonso Rodríguez y el comediante Fausto Mata,  quien le ha estado reclamando al primero el pago de unos bonos, deslució en Nueva York la premier de la película "Feo de día, lindo de noche".
Los organizadores se quejaron de que luego de mucha insistencia y apenas faltando 24 horas para la fecha del evento lograron obtener la información de lugar para comprarle el vuelo a Mata, popularmente conocido como “Boca de Piano" y protagonista del filme dominicano.
Aseguran que invirtieron aproximadamente la suma de 2 mil dólares entre vuelo y hotel para alguien que brilló por su ausencia. 
La queja mayor es que en ningún momento “Boca de Piano” dio a entender que no viajaría y permitió que desde tempranas horas de la mañana una comitiva lo esperara en el aeropuerto JFK.
Eso en adición a que además se incurriera en compromisos con un público que concursó para obtener el derecho a cenar con el actor, poniendo en juego la responsabilidad de Mega 97.9 FM” y de “Telemicro Internacional", empresa para la cual él trabaja. 
Se informó Boca de Piano está siendo anunciado para actuar en un club de Nueva York el próximo 22 de este mes y los organizadores están gestionando no solo demandarlo por daños y perjuicios, sino que además amenazan con estar al pendiente para comprobar si viene con visa de trabajo o  de paseo. 
Aún se espera la excusa de Boca de Piano  hacia los organizadores que viajaron desde Puerto Rico y para quienes sirvieron de apoyo en la Gran Manzana, pero el comediante sigue guardando silencio, demostrando lo poco que le interesa el lanzamiento internacional de la película donde es figura principal y la falta de respeto que ha cometido contra los medios de comunicación y sus seguidores. 
Agustín de la Cruz (Sugar)