Hablaría de la Barrick y le dieron "tijera"


Y continuando aquí en "Villa Trapo", hablando sobre los vestidos de El Soberano, se ha comentado en el ambiente el hecho de que en la alfombra roja no entrevistaron a La Materialista, algo que la exponente urbana esperaba, y según lo que se ha publicado en algunos sitios, eso la molestó sobremanera. 
Sobre todo después de la inversión, el montaje, y toda la molestia que conllevó el llegar a la alfombra haciendo una caracterización de reina, con esclavos pintados de dorado, y ella con un vestido con alegorías al oro. 
Y resulta que no la entrevistaron... le dieron "bola negra". Qué pasó ahí?. Por qué la producción de televisión bajó línea de que no entrevistaran a La Materialista? Bueno, no se olviden que ella unos días antes anunció que iría a la alfombra patrocinada por la Barrick Gold. 
De ahí el concepto de los hombres "dorados" y todo girando sobre el precioso metal, como se pudo ver a su llegada. Nos calentaron la oreja, y nos dijeron, que hasta la dirección de la alfombra llegó la versión de que La Materialista iba a usar la entrevista que le hicieran para hablar de la Barrick. Esa es la versión que tenemos sobre el hecho.. 
Se consideró impropio que ese escenario fuera utilizado para promover a la Barrick, una empresa que está en la "picota" pública, pero que como se sabe mantiene un vigoroso capítulo de publicidad en los medios, para venderle la idea a la gente de que son unos "angelitos". 
Si eso es lo que se quería hacer patrocinando a la Materialista en la alfombra, como ella dijo, pues les salió el "tiro por la culata". 
Perdieron sus cuartos...Y si todavía no le han pagado el patrocinio a La Materialista, que lo hagan, aunque el intento haya sido fallido. Ella hizo su esfuerzo y su trabajo. Ves cómo te defendemos, Materialista, que no somos tan malos como tú piensas?.
Donde no podemos defenderte es en las críticas que le han hecho en la prensa a tu vestido, junto al de Yanira "La Exclusiva", seleccionadas por el periódico El Caribe, como "las reinas de la ridiculez". Ahí no podemos defenderte, mami, pero si en lo de la Barrick Gold. ¡Si!...que te paguen. 
De paso, ya que estás ahí "enllavada", mira a ver si consigues algo con qué hacerle un anillito de oro a Franklin Mirabal, para ver si Evelina lo acaba de aceptar de una vez por todas y se dejan de ese "show".
Joseph Cáceres

No hay comentarios: