Alfombra casi no sale al aire


La transmisión de la alfombra Roja de los Premios Soberano estuvo a punto de no salir en televisión nacional debido a un impasse entre la unidad móvil y una solicitud de las empresas de Telemicro para pasar un comercial de Aster. 
Una fuente de entero crédito informó al portal Ensegundos.net  que la transmisión de la Alfombra Roja estaba prevista para iniciar a las 6:30 de la tarde como se había anunciado a los televidentes, pero se produjo una llamada del Grupo Telemicro a la unidad móvil que estaba en el Teatro Nacional solicitando que se colocara un comercial del Telecable de Aster, propiedad de ese conglomerado de medios.
Los encargados se negaron a realizar la petición que llegó a solicitud de las altas instancias del Grupo Telemicro dirigiéndoles a Luis Rubio, de la Cervecería Nacional Dominicana, que también se negó a colocar la publicidad.
Faltando unos minutos para las 7:00 de la noche, la fuente informó a Ensegundos.net que Franklin León se vio en la obligación de llamar a Juan Ramón Gómez Díaz para que recibiera la señal en Telemicro e iniciara la transmisión en vivo. 
Por esta situación no se pudo entrevistar a muchas de las personalidades que pasaron por la alfombra y se acumularon al llegar a la Glam Cam para las fotos de 360 grados.

No hay comentarios: